miércoles, 2 de enero de 2013

En un año...

No nos damos cuenta de todo lo que hacemos en un año. De todo lo que vivimos, de todo lo que sufrimos y disfrutamos. Y un año no pasa volando si somos concientes de cada acto que vivimos.
Nos quedamos "enganchados" en los momentos malos, no podemos dejar de recordar... pero no siempre revivimos y agradecemos los buenos.
Hace un año que llegò ALEX, un excelente co-terapeuta de tus hermanas. Ya no somos cinco en la familia. Porque Alex es un pariente. Pero de esos que nos llegan como un regalo del cielo.
Alex es compañero, leal, siempre te espera con alegrìa, y no te pide nada a cambio.
Es compinche de los juegos, te mira sin juzgarte, sin decirte que no a nada. Y "depende" de vos para para que le des comida, agua y cariño. Solo eso.
Cuando vienes de la calle con alguna injusticia o alguna frustraciòn, en tu "mochila", èl se encarga de mostrarte que lo importante es que dejes todo afuera. Que èl està dispuesto a recibirte con alegrìa, como tienes que estar.
Fue un año duro, con problemas, con aciertos, pero seguimos en "CASA" siendo los cinco màs felices del mundo. En tu "CASA" siempre estaràs a salvo. Te lo deseo para el nuevo año y para todos los demàs. Yo te ayudo!!