viernes, 30 de diciembre de 2011

Hagamos un trato para el año que viene!!

Hay cosas que lamentablemente son gratis. Y no cuesta nada tampoco hacerlas. Por ejemplo... burlarse. O no comprender al otro, o no ponerse en su lugar, o prejuzgar. O no tener paciencia. O no ayudar. Tantas cosas son gratis y no cuestan nada... LAMENTABLEMENTE.

Pero tambièn està la gente que sabe que ES GRATIS Y NO CUESTA NADA... no burlarse, comprender, tener empatìa, aceptar al otro como es, ser tolerante, ayudar.

Lamento no haber sido perfecta este año contigo. No me he burlado jamàs, no te he prejuzgado, te he ayudado siempre... pero muchas veces no he tenido paciencia y no supe comprenderte. Porque soy humana y me equivoco como todos.

Y como tengo algo que tambièn es gratis, y VALE MUCHO que es la salud y poder tenerte como hijo, voy a PAGAR todo lo que me regala Dios ... siendo UNA MEJOR MAMA 2012. Te prometo que harè lo mejor posible.

Es un trato!. FELIZ AÑO PRINCIPE DE MI VIDA!!! TE QUIERO UN MONTON!!!

2 comentarios:

Fabi dijo...

Hola Laura!!!!!!!!!!!!!!
Pasé a desearte FELIZ 2012!!!!!!!!!!!
Puedo hacer el mismo trato?????
Quiero aprovechar y pedir perdón a todos a quellos a los que quizás, por ignoracia, alguna vez herí y prometo hacer todo lo posible por ser una persona mejor!!!!!!
Besotessssssssssssss
Fabi y Valen

Chenchu dijo...

aunque la leo tarde me gusta igual...que gran mama y que grandes palabras :)

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...