miércoles, 10 de noviembre de 2010

CUANTO TENEMOS QUE APRENDER


No es la primera vez que me fijo en lo DIFERENTES QUE SOMOS RESPECTO A UN NIÑO CON NECESIDADES ESPECIALES. Yo critico, tengo picardìa, protesto, me quejo. TÙ NO. ¿Serà por eso que nadie tiene problemas contigo?. Yo soy demasiado sincera. Te respondo, me defiendo. TÙ NO. ¿Serà por eso que todos te quieren tanto?. COMO HACES??????????????????????. Sos tan noble! Tan bueno! No te quejas jamàs, aunque yo exagere diciendo que eres quejòn. Claro que has cambiado, y gracias a Dios, porque antes te ponìas la ropa que yo te decìa y ahora eliges. Antes te ibas a dormir a la hora que yo te decìa y ahora negocias.
Peleas y compites con tu hermana y antes no. PERO NO ERES IGUAL A MI NI A NINGUNO DE LOS DEMAS.
Aguantaaaaaaaaaaaas màs de lo normal y SIEMPRE CON UNA SONRISA. CUANTO TENGO QUE APRENDER DE TÌ!. GRACIAS POR ENSEÑARME A SER CADA DIA MEJOR!!
Te quiero mucho

5 comentarios:

QueridoQuique(Concha) dijo...

Hola amiga de tan cerca, de Elche, cuánto nos hemos escrito!!! y ahora te hecho tanto de menos!!!
Claro que nuestros hijos crecen y se cuestionan y todo es diferente.
Lo peor es que nosotros también crecemos con ellos!!!
Cómo pasa el tiempo!!!
Me ha encantado leerte de nuevo.
Besazos.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Conchi!!!!! Gracias por escribirme!!! Hace rato que no pasaba por aquì y no visito los blogs por falta de tiempo. Ya volverè. Un beso grande

Anónimo dijo...

opino como tu! muy buen info

scholarships for moms

Todos Gronchos dijo...

Amiga, paso a saludarte y a felicitarte por la hermosa familia que tenés!

Saludos!

Betzabe dijo...

Felices Fiestas Laura, me alegra que estes disfrutando tanto de tu hermosisima familia, y el año que viene con todas las pilas!!!

Besitos y Feliz Año!

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...