Quiero que seas verdaderamente autònomo...



Comer solo, ir al aseo, vestirse y desvestirse, bajar de la cama y taparse cuando vamos a domir... es ser autònomo? Sì, pero no es suficiente. A lo mejor podrìas llegar a vivir solo... con supervisiòn. Pero ser autònomo es algo màs. Cuando sabes què elegir; cuando sabes decir que no o que sì... si algo te conviene o no. Cuando no dependès del estado de ànimo de otro para poder sentirte bien (hay mucha gente que le pasa èsto). Cuando tenès trabajo, cuando tenès salud, cuando encontràs lo que te gusta hacer. Cuando no te importa el que diràn... (por ejemplo no te importa que tus hermanas te hayan disfrazado para fin de año jajaj).


Dios quiera que algùn dìa puedas llegar a ser totalmente autònomo. TE VOY A AYUDAR TOMI!!. Te juro que me sobra voluntad!!

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Laura, hace un mes más o menos hice una entrada, donde no se si consegui, pero queria decir lo mismo que tu.
Yo quiero que mi hijo sea autonomo, que no haya nadie que le diga que tiene que hacer y como lo tiene que hacer.
Podra suceder, lo deseo con todo mi corazón.
Gracias una vez más, eres una mujer fantastica. Besitos.
Rosio ha dicho que…
Lau:
Yo doy por sentado que lo vas a lograr, como bien lo dices te sobra voluntad y amor para hacerlo.
Además siempre estas dispuesta a ayudar y compartir y eso regresará a Tomi con creces.
Cariños,
Rosío
sarah ha dicho que…
Laura, seguro que harás y ya has hecho todo lo que estaba en tu mano por la autonomía de Tomás, pero muchas veces yo, ante la misma pregunta, me veo mirándome a mi misma y a los otros, y me digo qué dónde está la verdadera autonomía, porque todos somos dependientes de los demás!, el que no tiene una carencia, tiene otra, no es cierto?
abrazos!!
Laura Gòmez Àlvarez ha dicho que…
Isa
Lo que estoy segura es que tu hijo es una persona tan noble que conseguirà èsto y mucho màs. Te quiero mucho amiga!

Rosìo!!! Ojalà!! Me junto con gente como vos, porque me enseña a ser cada vez mejor. Gracias por pasar!

Sarah
Creo que mucho de lo que escribì lo desearìa para mi tambièn jajaja. Es muy cierto lo que decìs.
Besos
Elsis ha dicho que…
Laura querida, estoy segura de que lo conseguirás, no me cabe ninguna duda.

Feliz año y besitos para todos!
Malena ha dicho que…
Mi querida Laura: Teniendo una madre y una familia como la que tiene Tomi, estoy segura de que lo conseguirá. El camino será mucho más fácil porque le enseñarás a dar los pasos precisos.

Mil besos y mil rosas.
Fernando ha dicho que…
Hola Laura, gracias por tu comentario en el blog de Cristina.
Supongo que lo que dices en esta entrada es lo que queremos todos, supongo que tenemos lo necesario para lograrlo.
Un abrazo. Fernando.
Pablito Ezequiel ha dicho que…
Felices fiestas. Buen año, AMIGOS!!!
Dios los Bendiga
La family De Pablito
QueridoQuique(Concha) ha dicho que…
Querida Laura, estas Navidades, al levantarme un día, salí a la terraza y ví toda la carrasqueta nevada y no sé porqué contemplando el paisaje, me acordé mucho de vosotros, porque estamos tan cerca, pero a la vez tan lejos.
En estas zonas levantinas no estamos acostumbrados a ver la nieve ni a tanto frio.
Espero que hayais pasado unas buenas fiestas de navidad y que el año nuevo os traiga todo lo mejor.
Nosotros estamos todavía tan enfrascados en que Quique no se habra la cabeza, o se lastime con algo, que no puedo ahora pensar en que será de su futuro y su autonomía. Todo llegará. Mi amiga Piti me ha escrito un comentario muy bueno, te gustará si lo lees. Todo irá bien, para las personas de buena voluntad. Os deseo lo mejor, tu amiga, Concha.
QueridoQuique(Concha) ha dicho que…
Perdón por poner "habra" con hache. Son las prisas.

Entradas populares de este blog

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BURLA Y BROMA?

Enseñàndote gestos y ademanes...