Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2009

¿QUE TE FALTA?

Imagen
Siempre nos falta algo. A todos nos pasa. Cuando nos vamos de vacaciones, llegamos al piso y nos damos cuenta que no trajimos suficientes camisetas, dejamos el cargador del mòvil!!! (y ahora què hacemos) y nos falta una tumbona porque ya somos màs de familia.

Cuando nos vamos de picnic, los argentinos decimos: "el mateeee!!!. Nos falta el matecito!". No tenemos una neverita o no llevamos el mantel para apoyar en la mesa de piedra del merendero.

Si nos sentamos a ver la tele, por la noche, cuando ya todo està en silencio y estamos tranquilos... tenemos que levantarnos del sofà porque necesitamos una manta o una gaseosa.

Siempre nos falta algo.

Y estàn tambièn los màs exigentes. Los que si la bata no les hace juego con las pantuflas, no son personas. O los que si no tienen vacaciones en el exterior no pueden vivir.

Si a mi me preguntan què me falta?, claro! soy como cualquiera que saca la lista y te cuenta todo lo que nos hace falta. Pero... A MI ME GUSTA DECIRTE QUÈ ES LO QUE…

GRACIAS POR LOS PREMIOS!!! SON PARA TODOS!!

Imagen
Este premio te lo regalan: http://escritosdelmar.blogspot.com/ http://miangelmateo.blogspot.com/ http://soygins.blogspot.com/
"Un día, se siente con ganas de cambiar ... Cambiar ... cosas, su actitud, su rutina, decidió expresar sus ideas, sentimientos, opiniones, intercambiar experiencias, ideas, registrar sus deseos, sueños, planes, lágrimas, sorpresas, alegrías, conocer gente y tener relaciones profundas con algunos de ellos, quería aprender, estar dispuesto a enseñar y también sentir el deseo de cumplir la misión con la que el Señor te bendijo y luego ... usted decide dejar un toque especial a su vida. Así hice este sello para hacer este día inolvidable".
REGLAS DEL SELLO
1 - Publicar la imagen y las normas en el blog.
2 - Enlazar el blog que dió el sello.
3 - Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif)
4 - Seleccionar y dar el sello a diez amigos.5 - Avisar a todos los seleccionados.








Y este hermoso premio, te lo regalò: http://siempreestareatulado.blogspot.com/ GRACIAS A…