viernes, 4 de septiembre de 2009

A veces malinterpretamos las cosas... y otras...


A veces uno entiende otra cosa. Por estas cosas, muchas personas se han peleado. Yo puedo decir algo que tù lo interpretas mal o de otra manera, a la que yo querìa exponer, y a lo mejor te distanciàs sin que yo me entere el por què.

Otras veces, puede pasar que la gente te diga algo y tù te des cuenta horas màs tarde de lo que quiso decir. ¡Cuàntas veces me ha pasado que dije... "pero... me agrediò y no me defendì!!"!.

Siempre hay que medir las palabras. Siempre hay que pensar antes de hablar. Siempre hay que ponerse en el lugar del otro y tratar de no agredir, de no molestar, de comprender al que tienes en frente.

Pero... a veces, pasa lo que pasò ayer. Fuimos a una expo de moriscos. Para vos eran piratas jaja.

Cuando Sofi y vos vieron los barcos en las pinturas, dijeron que por màs que no anduvieran los barcos, no pasaba nada ...porque se arreglarìan con las motos o coches jajaja.

Cuando vieron esos antiguos testamentos, en libros que no se pueden casi ni ver porque se rompen de tan antiguos que son... me has dicho que seguramente allì hacìan la tarea los "piratas" jajaja.

Pero aquì es donde yo dije algo, que tù no has interpretado como yo lo decìa. Les mostrè la ropa que usaban en ese momento, señalando que ANTES se vestìan diferente que AHORA.

Cuando miraste la ropa, me dijiste: "mami... esa ropa tù no la tienes". ¿Què habràs comprendido? Jurarìa que pensaste: "bueno... para gusto los colores. Tù no te vestiràs asì, pero otros se visten como quieren.". jajajaja Y CLARO! Èsto de enseñarles las diferentes èpocas a un niño de siete y otro de tres... es complicado.

Seguramente, en este caso... no es porque yo quise decir algo y me malinterpretaste. Màs adelante, comprenderàs lo que realmente quise decir.

Me divertì mucho en esta excursiòn con Sofi y contigo!! jajaja.

25 comentarios:

Graciela dijo...

Lauri cúanta razón tienes: una palabra mal entendida y tendemos a enojarnos.
Detesto los correos y el celu por eso, qué mejor hablar cara a cara y despejar nuestras dudas???
Están tan bellos, esa foto en blanco y negro es para un cuadro.
Cómo habrás disfrutado con los dos, cuando niños tienen una imaginación que no hacen reír a la vez reflexionar...mis besitos

caro dijo...

hay laura quien no mal interpreto alguna ves je,je y en oportunidades quedar como sordo. y sin dudas sofi y tomi entenderan cualquiera si son re chiquitos,besotesssssssss

Adrisol dijo...

muchas veces pasa ésto!!
tenemos que estar atentos para no malinterpretar.....

besos y buen finde

Laura Basualdo dijo...

Es un tema el de malinterpretar! Pero bueno...
Que lindo que la hayan pasado bien en la expo, suena muy interesante!!!
Les dejo un beso gigante!

anabel dijo...

como siempre, una entrada con muchísima razón. Ojalá desaparecieran los malosentendidos, pero es tan difícil...

Me alegro de que lo pasaráis tan bien en la exposición de moriscos (ja,ja, había leído mariscos la priemra vez).

Besotes,

sarah dijo...

Laura, que tengo algo en blog para ti. Pásate!!!

Malena dijo...

Yo siempre me digo que soy de reacción retardada porque me doy cuenta de las cosas cuando ya han pasado y entonces me digo: ¿Por qué no dije tal cosa?

No te`preocupes porque tus hijos lo entenderán.

Me alegro de que pasarais un día tan lindo.

Mil besos.

Hada Saltarina dijo...

Los malentendidos también enriquecen ya que mueven a la creatividad, ¿no? Muchos besos

Hada Saltarina dijo...

Ah, se me olvidó decirte algo: ¡¡¡Qué lindas fotos!!!

ILUSION dijo...

Hola Laura,,,me alegro que la hayas pasado bien con los niños,,,y es muy cierto hay veces que mal interpretamos las cosas y hay que aclararlas para estar bien!!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

UNA PALABRA UBICADA INCORRECTAMENTE, CAMBIA LA FRASE Y SU SENTIDO ¡¡
TE DEJO UN BESITO LINDISIMA LA FOTO¡¡¡

Mamá de Alta Demanda dijo...

Tienes un blog hermoso, muchas felicidades!
Te encontré en los Premios 20 minutos.
Besos!

Carla, mama de Valentin dijo...

Lau: es cierto q muchas veces esto pasa. Pero si lo interpretó asi demuestra una vez más el corazón puro q tiene. Es un bombon!...
Les mando muchos besos a los dos!!!, y me alegra q los tres la hayan pasado lindo!!!!

Deprisa dijo...

Supongo que es muy díficil interpretar las cosas, siempre entra en juego la sujestión y lo que pensamos u opinamos de alguien...

A veces saltamos con nada y otras veces decimos cosas que se interpretan de otra manera...

¿Cuál es el término medio?

Un saludo.

Escuela para todos Luz ONG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Escuela para todos Luz ONG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Graciela dijo...

Aquí llego después de tantos días sin verlos...escuela y escuela no???
Buena semana y mis bacciossssssssssss

Graciela dijo...

Laurita

tienes

un mimo para vos

Besosssssssss

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Escuela para todos Luz
desea de corazón que este

21- SeptIembre - 2009

tengan muy feliz primavera

javier dijo...

Hola pasa por mi blog que tienes algo para ti.
Saludos.

Graciela dijo...

Laurita paso a saludarlos, cúanto tiempo hace que no lo hago???
Los días pasan volando jajaja

Besos a todos, que se encuentren bien de saludddddd

Betzabe dijo...

Nada Laura yo si creo que entendio muy bien, tu dijiste que antes se vestian asi, pues COMO VOS SOS DE ANTES, es decir que casi de los tiempos de los piratas jajajajaj el se extraño de porque no tienes entonces ese tipo de ropa.

JJAJAJAAJ me acorde un post de yoli en el que trata de explicarle el tiempo que ha trasncurrido entre que existieron los dinosaurios y hoy dia y su niño le pregunto que si ella le tenia miedo a los dinosaurios cuando los veia en sus tiempos jajajaja

Muy comico y muy cierto!!!

Escuela para todos Luz ONG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mariel dijo...

Hola Lauri pase a saludarte y a decirte que pases por mi blog que tenes un regalito. Besitos

ILUSION dijo...

Hola Laura,,,paso a saludarte esperando que todo esté bien amiga,,,se te extraña,,,te dejo un abrazo con todo mi cariño!!!!
Besitos!!!!!!

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...