domingo, 2 de agosto de 2009

¿QUE TE FALTA?




Siempre nos falta algo. A todos nos pasa. Cuando nos vamos de vacaciones, llegamos al piso y nos damos cuenta que no trajimos suficientes camisetas, dejamos el cargador del mòvil!!! (y ahora què hacemos) y nos falta una tumbona porque ya somos màs de familia.


Cuando nos vamos de picnic, los argentinos decimos: "el mateeee!!!. Nos falta el matecito!". No tenemos una neverita o no llevamos el mantel para apoyar en la mesa de piedra del merendero.


Si nos sentamos a ver la tele, por la noche, cuando ya todo està en silencio y estamos tranquilos... tenemos que levantarnos del sofà porque necesitamos una manta o una gaseosa.


Siempre nos falta algo.


Y estàn tambièn los màs exigentes. Los que si la bata no les hace juego con las pantuflas, no son personas. O los que si no tienen vacaciones en el exterior no pueden vivir.


Si a mi me preguntan què me falta?, claro! soy como cualquiera que saca la lista y te cuenta todo lo que nos hace falta. Pero... A MI ME GUSTA DECIRTE QUÈ ES LO QUE NO NOS FALTA Y ES LO MAS IMPORTANTE: LA SALUD.


Papà dice que, cuando uno tiene salud, entonces empieza a quejarse por las cosas que no tiene, Y CLARO QUE ES ASI!!. Igualmente, siempre!!! hay que agradecer y pedir para que estemos sanos. Que siempre que te pregunten ¿què te falta? no digas NUNCA: LA SALUD.


De verdad, yo tengo lo que necesito: LA LINDA FAMILIA que me la regalò Dios hace años. Lo demàs es prescindible.


Besitos!!


24 comentarios:

AGUSTINA JUAREZ GOMEZ dijo...

ola wapa me encanta jajaja saliste muy bien mama sos la mejor, pero te igo no quiero estuiar por favor buaaaaaa,jajajaj te digo seguire leyendo esos agus,HaDa,Mister.

Sos la amejoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y es reciosoooooooo este blog bs
agus

Maite dijo...

Muy bueno Laura. Snif.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Agusssss
Gracias por ser la mejor hija!! Pero estudiar vas a estudiar! jajaja. Igualmente, disfruta de tus vacaciones en la playita, con ordenador en el balcòn y atendida por tus padres que te quieren un montòn jajaja.

Maite: Graciassssss por ser como sos!. QUE NUNCA ME FALTEN LOS AMIGOS!!!

caro dijo...

hola laura que buena entrada y muy sirta, pero el mate de verdad que no falte nunca, je,je.la salud es muy importante para alcanzar lo demas yo nola tengo completa pero igual la peleo todos los dias, besitosssssssssss

mama de patu dijo...

muy buena entrada, daria todo lo que tengo por la salud depatricio ,pero igual no me quejo lo mas imoportante es tenerlo, la vida me enseño a ser positiva y te cuento me va muy bien gracias a dios , disfrutar de lo que tenemos nos hace ser optimistas no pensar en lo que no tenemos hay que aprender a ser felices, te vuelvo a felicitar un abrazo silvia de niños especiales ayudemoslos

Adrisol dijo...

siempre nos faltará algo, no somos perfectos ni debemos pretender serlo!!!!!!!
hay que mirar la mitad del vaso lleno.......

besos, reina

Escuela para todos Luz ONG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
javier dijo...

Eres una persona muy buena y una madre ejemplar, no tengas ninguna duda de que lo eres, los tuyos y tus amigos nos sentimos orgullosos de ti, por ser como eres.
Besos hermosa.

Graciela dijo...

así es Lauri, a quién le importa lo que falta cuando la salud está quebrada...ese aprendizaje deberíamos tenerlo antes que suceda.
Lo del mate: lo solucionamos con un vaso???!!! el problema es la bombilla!!!
Muacksss

ILUSION dijo...

Hola Laura,,,,muy cierto lo escrito, yo siempre digo estas palabras: Tengo lo suficiente para vivir bien, empezando por la salud!!!! me encantó leerte amiga!!!!!
Besitos y feliz semana!!!!!

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola Laura!..q buena entrada. Es totalmente cierto, mi mamá solía decir siempre lo mismo, q lo importante es la salud y el tenernos el uno a los otros. Lo demás de alguna u otra manera se resuelve.
Te mando un super beso!!

Ivana Carina dijo...

A mi House, pero eso vendrá cn el tiempo! Jaja!

No, en serio! =)

Es muy cierto, si uno tiene salud, lo demás viene por añadidura...

Gracias por estas entradas tan sabias, amiga!

Un besoote!!

Kantu dijo...

Laura:
Coincido con Agus, saliste muy guapa en la foto.
Y con respecto a la entrada tienes mucha razón salvo la salud y la familia, el resto es prescindible.
Cariños,
Rosío

Bettina dijo...

Buenísimo Laura y tal cual...te mando un beso y te dejo un regalito en mi blog! Besos

anabel dijo...

Pues claro que sí, corazón. ¿Qué vamos a lograr ni nos falta la salud?
Y aquí van unos cuantos besos bien sanotes!!!!!!

yoly dijo...

Hermosa entrada! Pasamos a verlos y dejar un saludo.
Besos

Yoly dijo...

Mi abuelita decia que despues que se tenga salud, lo demás llega por añadidura. De que vales tener lujos o riquezas si no tenemos salud para disfrutra la vida.

Besos.

Cuca dijo...

Has dicho dos grandes verdades,la familia y la salud ¡qué dos grandes tesoros!

Ivana Carina dijo...

Hola Hermosa!!

Lo que te falta es que vengas a buscar los sellitos mimosos que te regalo, a vos y a Tomi!

Besotes!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias amigas!!!! Me sigo quejando por lo que a veces son tonterìas, pero me riño todos los dìas. Tenerlas por aquì es signo de que no me falta nada!!
Un beso

yoly dijo...

Gracias por tu apoyo y solidaridad! te hemos dejado un agradecimiento en nuestro blog,por favor pasa a buscarlo.
Besos

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola Lau!..pasa por mi blog q tenes un premio!!!
Besotes enormes!!!!

Marinel dijo...

Eres un sol,Laura,¿no te llamas así?
Es cierto que sin salud,la vida no tiene sentido,que todo nos sobra,que todo es innecesario...
Mejor seamos conscientes de que el mejor regalo es vivir sanos, y hacerlo además con la familia es fantástico.
Genial como siempre,linda.
Besos mil.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Yoly, Marinel y Carla
Què bueno es tenerlas por aquì. Gracias por leer!!!