jueves, 6 de agosto de 2009

No te dejes llevar por lo que hacen los demàs...


Si uno va a la playa con bikini... no es lo mismo que ir con ropa interior?. Cuàl es la diferencia?. Por què tenemos que ver las cosas en forma diferente?. Porque todos lo hacen...

Si vamos a un mèdico... le pedimos el tìtulo?. Seguramente no. Nunca. ¿Còmo sabemos que es mèdico recibido en la Universidad?. Y, aunque se haya recibido... quièn sabe si fue a todas las clases, si tuvo buenas notas, si sabe de lo que està hablando, si tuvo experiencia antes o si no estudiò ni se perfeccionò nunca màs?. Pero confiamos en el "lugar". Si ellos lo tomaron, entonces deben haber averiguado en su momento. Lo que no puede demostrar es que realmente haya ido a todas las clases y/o se haya preocupado por perfeccionarse.

Hacemos lo que hace el resto... si todos usan bikini o bañador y no se "ve" como ropa interior, pues nosotros tampoco lo vemos asì.

Si nadie pide el tìtulo de un profesional... ¿còmo lo pedirìamos nosotros?.

Y no està bien eso... Tienes que hacer lo que tù crees que està bien. No te tienes que dejar llevar por lo que te digan los demàs. Y, aunque no estèn no de acuerdo muchas veces, pues a veces es bueno ser diferente...

Lo estamos pasando muy bien en la playita!!!

19 comentarios:

Adrisol dijo...

buen consejo!!
hacer lo que uno siente....no dejarse llevar por la manada!!

disfruta, reina......disfruta
besosssss

Laura Gòmez Àlvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias Adrisol!! Yo creo que no van a querer volver a casa jajaja. Estàn morenitos, morenitos.
besos

caro dijo...

es verdad laura pero por lo general siempre se sigue un modelo o moda como se dice pero seria bueno hacer lo que uno siente mientras este bien, je,je

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Caro
Yo tambièn hago lo que hace el resto, pero NO EN MUCHOS CASOS... y eso es lo que quiero enseñarles. Que si no te emborrachàs, no te drogàs como hacen tantos, ES LINDO SER DIFERENTE.
Besosssssssssssss super mamà!!!

Graciela dijo...

puedes ir a la playa con lo que se te antoje...lo de los médicos, ese sí que es un tema muy serio tesoro.
Espero tomes sol, te llenes de energía más de la que tienes y vuelvan morenitos MUACKSSSSSSSSS

ILUSION dijo...

Muy ciertas tus palabras Laura y que lindo que sigas disfrutando y compartiendo con tu familia!!!!!
Besitos!!!!!

Carla, mama de Valentin dijo...

Lau: muy buen consejo!...ser uno mismo.
Q lindo q la estén pasando bien en la playita!...por acá nos estamos muriendo de frio, están horribles los dias jaja!!..mandá algún rayito de sol!!
Besotes a los dos!

tia elsa dijo...

Que lindos consejos, y que sabios! siempre solemos seguir al malón para no quedar mal, para no ser dejajdos de lado,pero es bueno saber que lo mejor es ser auténtico y respetar nuestras propias covicciones. Sigan disfrutando de la playa, besotes tía Elsa.

Andrea dijo...

Hola por acá tanto tiempo!
veo que pasandolo malito jajaja, uh como extraño la playa! acá solamente hay frío y frio.

Creo que en la vida hay que ser un poco originales, y hacer las cosas con orgullo, y sin verguenzas, claro, siempre que estas cosas que hacemos o decimos sean constructivas o no negativas.

o capaz que seguir a la manada, pero con un toque nuestro.
;)
pasen lindo en la playa!
saludos!
Andrea

Escuela para todos Luz ONG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yoly dijo...

Mi esposo a veces me dice que yo nado contra la corriente, jajaja. Es que yo hago lo que creo que tengo que hacer si importar que está haciendo los demás. Yo le digo que yo no vivo con la gente y que en mi casa el vecino no me paga el agua, la luz ni la comida.

Besos

Graciela dijo...

♥ a los pequeños y los mayores ♥
feliz día del Niño!!!

cintia dijo...

gracias por acompañarme y darme tu tiempo amiga , que dios te bendiga y gaurde a tus hermosos hijotoas los quiero mucho

La seño Vanespecial dijo...

Siempre tus entradas, enseñan algo...gracias WAPA.
UN BESO.
ME ALEGRO QUE LO ESTEIS PASANDO GENIAL EN LA PLAYA.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Excelente blog, una diosa.

saludos Alejandra

sarah dijo...

Laura, gracias por visitarme. LLeváte el Desafío si quieres... que disfruten mucho en la playa !!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias por los hermosos mensajes!! Los quiero mucho!!

xXxmiGuelxXx dijo...

HOLA LAURA GRACIAS POR VISITARME,DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA COMO DICES TU SIN EMBORACHARCE,NI DROGANDOCE.
QUE DIOS LOS BENDIGA..
MIGUEL P`PA DE ANITA.