jueves, 30 de julio de 2009

A veces es "para ahora" y otras veces es "despuès"!!...




Tomi... las mamàs siempre escuchamos dos cosas de los niños. Algunas veces son "despuès voyyyyyyyyyyyyyyyyyy", cuando les pedimos que se vayan a bañar; o a recoger los juguetes; o a estudiar. O, simplemente, cuando les decimos que tienen que ir a lavarse los dientes.


Pero, otras veces, y son muchas màs... escuchamos que nos dicen: "lo necesito para ahora!!!"; "Lo necesito ya!!!". Entonces la mamàs salimos corriendo a buscar ese mapa que se les olvidò comprar.


Aunque sea domingo, lo conseguimos y no sabemos còmo, porque los domingos està todo cerrado.


Planchamos la camisa o la falda que se quieren poner y solo ponemos la plancha para eso!!. Pero ... "lo necesitan ya".


Yo te quiero decir que siempre voy a estar para ayudarlos, para cuando me griten "lo necesito ya!!".


Solo te pido que nunca le digas a tus hermanas "despuès voyyyyyyyyyyyy". Me encanta cuando dejas todo porque Sofi te pide que le enciendas la luz del aseo. O cuando te dice que no puede resolver un juego, sales corriendo. Me encanta cuando le dices YO TE AYUDO!!.


Me gusta cuando vas donde està Agus porque te llama para jugar.


Ustedes deben ser como los tres mosqueteros: uno para todos y todos para uno. No se digan "DESPUES VOYYYYYYYYYYYYY", cuando el otro lo necesite.


Siempre mantengan el "si es para ahora!!, entonces yo estarè".


Yo me encargarè de seguir planchando la ropa que se quieran poner en cinco minutos y conseguirè la tèmpera color magenta, aunque sea un primero de mayo y lo necesites para el dìa siguiente. Vos tranquilo.


Te quiero guapo! Super guapo!!!

14 comentarios:

mama de patu dijo...

me encanto tu entrada,las mamás somos incondicionales para con nuestros hijos, esta bueno que los hermanos traten de imitarnos para con sus hermanos, barbaro, te felicito silvia de (miangelpatricio.blogspot.com)

caro dijo...

es muy cierto de verdad esta entrada las mamás tenemos algo que nos hacen incondicionales con los nuestros y hijos en especial, ojala tomi sea asi siempre, besossssssssssss

Marinel dijo...

Sabes que siempre me emocionan tus entradas?
Pues lo hacen.
Y es que me veo tan reflejada en ellas,como madre super heroína,que todo ha de poder hacerlo!
Me ha encantado esa lección-enseñanza que le prodigas a Tomi,desde aquí.
Es sencillamente cierto,que tú seguirás consiguiendo lo imposible para "ya"
Segura estoy,que lo ha entendido y aprecia en lo que vale.
Muchos besos para ti y tus niñ@s.

Graciela dijo...

y ese caminito de 'necesito esto o aquello mami' no termina nunca.
Me has traído a la memoria: no tengo lápiz, el mapa era político!!!, me robaron la goma...todo en esos días que no sabes donde podrías encontrarlo...pero sales igual.
Es bello que entre ellos se apoyen en todo...una enseñanza que jamás olvidarán...mis besitos tesoro!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Hola Silvia!!! Me cuesta dejarte un mensaje en tu blog. Si puedes dime!!!. Gracias por pasar!

Carooooo
Màs incondicional que vos... nadie!!
Besos guapa!

Marinel
Tus escritos son tan bellos que se merecen que todos los lean. De verdad!!!

Gra!!! Justo pensè en el mapa polìtico jajajaja. Te acordàs??
Besos amiga del alma!!

Kantu dijo...

Lau:
Tu entrada me trajo muchos recuerdos, ese mamá lo quiero ahora; quien no recuerda haberlo repetido insistentemente. Y mamá siempre allí con el corazón en la mamá dispuesta a dar el todo por el todo.
Gracias por compartirlo.
Cariños,
Rosio

mariel dijo...

Me encanto esta entrada Lau y si es verdad ellos piden algo y nosotros movemos cielo y tierra por conseguirlo en tiempo record. Ellos... se toman un tiempo para responder cuando le pedimos algo pero bueno asi somos las madres no?. Te mando un beso grande

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola Lau!...pasaba para contarte que tenés un premio en mi blog. Cuando puedas pasá a retirarlo...
Un beso enorme!!!!

La Sonrisa de Arturo dijo...

Qué razón tienes! Cómo podemos apañarnos?? buscamos las cosas hasta debajo de las piedras!!

angeles dijo...

hola lauuuuuuuuuuuu te deje un premio en blog..pero por dios que grande estan esos hijos...me encantaron..dales besitos y mas al mimado tomas..ciaoo

mariel dijo...

Lau pasa por mi blog que tambien te deje un premio. Besos

tia elsa dijo...

Lo màs lindo y la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es inculcarles el amor entre hermanos, cuando ya no estemos sabremos que no estarán solos, que siempre se tendrán los unos a los otros. Hermosas enseñanzas para tus hijos. Besos tìa Elsa.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Rosìo, Mariel, Carla, Esther,Àngelese y Tìa Elsa...
MIL GRACIAS POR PASAR! ESTAREMOS DE VACACIONES POR 15 DIAS. Ya colgarè los hermosos premios que me han dejado. Nos vemos pronto!!!

mama de patu dijo...

hola laura lno se que problemas tienes te anoto bien ppor las dudas NIÑOS ESPECIALES AUDEMOSLOS Ó miangelpatricio.blogspot.com te esperamos besos silvia

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...