miércoles, 15 de julio de 2009

Son enseñanzas que aprenderàs de mayor...

5 comentarios:

Elsis dijo...

Laura querida, me encantaron estas enseñanzas, gracias por regalarnos estas palabras tan sabias.

Mis mejores deseos para vos y para Tomás!

Los quiero, besitos!

Adrisol dijo...

muy buena entrada!!!!!!

gracias por compartir...
besos, reina

Ivana Carina dijo...

Este video está BUE NI SI MO!!

Gracias por compartirlo!

Besotes!

caro dijo...

hola laura que linda entrada y como dice tu titulo aprenderan de grande. beso grande

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Hola amigas!! A mi me hizo llorar este video. Me encantò y por eso quise compartirlo.
Gracias por pasar!

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...