jueves, 30 de julio de 2009

PREMIOS!!! GRACIAS IVANA!!

Gracias a Ivana de http://wheelchairrules.blogspot.com/, hemos recibido este premio que me encantò!!.


Reglas: Enlazar el blog que te lo enviò.
Poner en tu blog las reglas.
Entregarlo a seis amigas
Avisarle en su blog que tiene un premio
Contestar las siguientes preguntas:
¿Por què te decidiste a tener un blog?
Porque quiero contarte todo lo que siento, lo que veo, lo que pasa y tengo fe que, algùn dìa, puedas comprender mejor todo èsto.
¿Cuànto hace que lo tienes?
Desde el 2006.
¿Què sentimientos tuviste a travès del mismo?
Que te podìa ayudar, que querìa decirte muchas cosas que tengo guardadas en el alma, que te quedaràn como un lindo recuerdo...
¿Cosechaste muchos amigos?
Muchìsimos!!! Gracias a Dios!!
¿Què te gustarìa decirle a una amiga hoy?
Que soy amiga para siempre y en todo momento.
¿Què esperas de una amistad?
Que sea como quiera ser pero respetando, siguiendo el mismo camino que yo, comprendiendo y ayudando. Y yo igual.
Y mis seis elegidos son:
Felicidades!!!

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola Lauri!!

Felicitaciones y gracias!!! Mi 2º premio para mi blog "serio" jajaja!

Besotes a Tomi y a las niñas!!!

Bettina dijo...

Gracias Laura!!! muchas gracias de verdad...me lo llevo felíz!! Un beso enorme!!

Graciela dijo...

gracias mil tesoro. Trataré de seguir las consignas, así aprendemos un poco de cada uno...besitos a todos en casa!!!

tia elsa dijo...

Gracias!!!! próxima entrada cumplo con la consigna, besos tía Elsa.