martes, 14 de julio de 2009

PREMIO POR SER DIFERENTE PARA TU HERMANA AGUS!!




Hay regalos que te llenan el alma y que no los esperàs. De pronto, aparecen y te hacen emocionar.



Tu hermana Agus hizo un blog. En èl escribirà lo que quiera, lo que sienta, lo que le guste. Pero te guardò un lugar para vos tambièn, Y DE PASO HABLO DE TODOS LOS NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES!!! No solo escribiò sobre que no le importan las diferencias. Todos los dìas nos demuestra que, para ella, tù no eres diferente a nadie. O, mejor... sì sos diferente: porque, como ella y Sofi, son personas que no tienen maldad, que tienen buen corazòn, que son buenos compañeros, buenas personas.


Agus te trata como si no tuvieras ningùn problema. Te exige como si no tuvieras ningùn problema. Te cuida, y te cuidarìa, aunque no tuvieras ningùn problema. Te defiende, y te defenderìa, si no tuvieras ningùn problema.



Quiero que leas su post... http://www.angelesenchantrix.blogspot.com/. ESTE ES SU BLOG! Ojalà muchos lo lean y le dejen un comentario. Apoyar a estos chicos, hace que tengamos un futuro seguro de ayuda para todos los niños con necesidades especiales.



Por ser tan buena, tan sana, tan linda por dentro... ¿què te parece si le damos un premio?. ¿Què mejor que un dibujo hecho por vos?. Se llamarà... "premio por ser diferente"


GRACIAS AGUS POR SER TAN BUENA HERMANA!!!
Con cariño
Tomàs y mamà




19 comentarios:

Adrisol dijo...

hermoso regalo para un hermano!!!
felicitaciones!!

claro que iré a conocer su espacio, es super valorable ver y sentir a una niña haciendo estas cosas!!!

un fuerte abrazo!

Graciela dijo...

Agus te has creado un blog!!!...allí voy a leerte!!!

anabel dijo...

Es maravilloso lo que cuentas y una iniciativa preciosa. Se merece todos los premios del mundo.

Me paso ahora mismo.

Besotes.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias chicas! las quiero un montòn por el apoyo. Agus està muy contenta con su blog. Y les cuento màs. Una amiga de ella le diò la idea de escribir sobre el hermano y ella saliò corriendo. Què lindas!!
Besos

caro dijo...

hola laura que hermana se mando tomas, es bueno saber que contas con ella para ayudar a tomi. ahora paso por su blog, beso grande

AGUSTINA JUAREZ GOMEZ dijo...

ola mami te quiero decir que gracias por todo y que confio en todos y que tomas se cure pronto besos agus visitad mi blog.

Ivana Carina dijo...

Naaahhh! MA RA VI LLO SO el blog de Agus!!

De allá vengo!!!

Tenés una hija genial, Lau!!!

Y es que con la madre que tiene... ¡más vale! Jaja!

Te extrañé che... =(

Me alegra que estés de vuelta por estos lares, por la iniciativa de tu haaarmosa hija y porque te quiero mucho! Jaajajaj!

Besotes hermosa!!!

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Hola Caro!!! Gracias por pasar. Hoy le contè la historia a Agus tuya y se quedò helada y emocionada!.

Ivyyyyyyyyyyy!! Te quiero muchoooooooo! Estoy en un patìn amiga! Mis niños no paran jajaja.
Besotes guapa!

Sabrina Isabel dijo...

Hola Lauri!!!!!!!!Gracias por venir!!!!!!!Se que hace mucho que no te escribo,Pero que alegría saber que sos tan buena amiga que viniste a pesar de mi ausencia!!!!
Estuve leyendo lo amorosa que es tu hija!!!Cuantos años tiene Agus!!!!La leo y me acuerdo de esos años de inocencia y tanta pureza que a veces los adultos vamos perdiendo a veces sin querer!Y te leo a vos y como siempre me encanta leerte,me pongo al día con lo atrasado y ya sabes que disfruto de tus palabras llenas de amor!
Te quiero Amiga!!!!!!!
Cuidate y quiero que sepas que siempre estas en mi corazon!!!!!

Bettina dijo...

Lau que lindo regalo!! Que bueno que haya hecho un blog...que persona más linda y por supuesto que paso a visitarlo!!!

mariel dijo...

Que orgullo Laura como madre que debes sentir, se nota que es una gran personita cuando decidio hacer un blog para hablar de su hermano, ya paso a visitarlo.Ta mando un beso

MAMUCHA SILVIA dijo...

ahora mismo voy a conocerlo , que corazon inmenso , que lindo que reconozca asi a su hermano¡¡ un hermosisimo gesto¡¡
besos¡¡

ILUSION dijo...

Hola Laura,,,,que bello premio para una linda hermanita,,,vengo del blog de Agus y me encantó conocerlo!!!!!
Besitos y feliz miércoles!!!!!

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

GRACIAS A TODA ESTA FAMILIA QUE ME ESCRIBE Y ME HACE SENTIR QUE LA BUENA GENTE, NO LA CONOZCO PERSONALMENTE!

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE AGUS TAMBIEN!

Kantu dijo...

Lau:
Premio muy bien merecido para Agus, en este momento voy a visitar su blog.
Cariños,
Rosio

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Agusssssss! Què lindo que visites el blog de Tomi! Gracias!!!

Sabri: COMO NO TE VOY A VISITAR? SOS MI AMIGA y con eso te digo todo. Gracias por pasar.

Rosìo: Gracias!!!! Te quiero mucho!!

AGUSTINA JUAREZ GOMEZ dijo...

Para mi la vida de mi hermano es muy importante por eso escrivo cosas en mi blog que le hacen referencia a el. te quiero tomi fuerzaaa te deseo...A veces nos pelearemos pero sabes que t etq uiero mucho y asi lo hare es mi deber como hermana y mi tarea es cuidarte para siempre.Y cuando muera yo misma sere tu angel de la guarda que te protegera.Besos hermanito te quiero muchoooooooo....Besos.
agus
www.angelesenchantrix.blogspot.com
sos muy importate para mi como mi familia y esto alegre muyyyy feliz de estar con vos y asi sera.tq muxo.

AGUSTINA JUAREZ GOMEZ dijo...

para sabrina isabel jajaja gracias y tengo 13 años besotes y fuerzaaa a todos lo que lo necesitan dew visitad mi blog plisss

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

Agus!!!!!!!!!! Què linda sos!! Gracias por el mensaje a Tomi!!! Cuando èl lo lea y lo pueda comprender mejor, SERA UN REGALO MARAVILLOSO! tkm

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...