jueves, 16 de julio de 2009

Perservera y... patinaràs!!!

El otro dìa escuchè un cuento de un chico muy tìmido que le encargaron vender un anillo. Todos le decìan que no iba a ser capaz, que el anillo no valìa nada, que le resultarìa super complicado...
Pero... el chico aceptò el reto y fue al pueblo a intentar venderlo. Pasò por varias tiendas y todos le decìan lo mismo: no vale la pena pagar por èl. Pero... el chico no se rindiò y siguiò visitando posibles compradores. Cuando el anillo lo viò el ùltimo relojero, èste le dijo que su valor era inmenso. Y le diò varias monedas de oro. El chico, entonces, ya podìa volver a su lugar lleno de emociòn por haber conseguido lo que se habìa propuesto.
Antes de irse, el relojero le dijo: "solo los que te conocen, saben cuànto valor tienes".
Con èsto te quiero contar que muchos te criticaràn, te diràn que no puedes, que no sabràs hacer las cosas. En una palabra, te subestimaràn. Pero haz como ese niño. SACA FUERZAS Y PRUEBA UNA Y OTRA VEZ. Los que te conocemos sabemos que SOS UN CAMPEON, QUE PUEDES, QUE LOGRARAS TODO LO QUE TE PROPONGAS!.
Ya ves como esta semana lograste patinar!!!!!!!!!!!!!!. Y no fuiste de la mano de mamà, sino de la maestra de la Escuela de Verano. ¿Ves que podès?. Una semana antes me habìas dicho que "tenìas miedo". Si bien me habìa puesto contenta porque habìas expresado lo que sentìas, te dije que NO!! QUE NO TENIAS QUE SENTIR MIEDO PORQUE VOS PODIAS. Y lo lograste campeòn!!.
Me encantò ver tus guantes hùmedos dentro de la mochila. Y vamos por màs!!!!!!!!!!!!

pd. Tu hermana Sofìa dice que cuando cumpla cinco va a poder hacerlo. Tiene pensadas tantas cosas para hacer cuando cumpla 5!!! jajaja

11 comentarios:

Adrisol dijo...

muy buena esta historia para saber el verdadero valor que cada uno tenemos!!!!!

y.......cuánto me alegro lo que cuentas del patinador!!
felicitaciones!!
nada se logra porqué sí, hay que trabajar, luchar, perseverar y así.....suceden las cosas..

besossssssssssss y mucha alegríaaaaaaa

ILUSION dijo...

Hola Laura,,,,así es, luchar y no darnos tan fácilmente por vencidos para conseguir lo que nos proponemos,,,linda la historia!!!
Besitos!!!!!!

Ivana Carina dijo...

¡Cómo me gusta patinar! Jaja!

Muy bien Tomi! Así se hace, campeón!

Gracias Lauri por la historia!

Besotes!!

Maite dijo...

Conocía este cuento pero ahora al leerte lo he revivido segun lo aplicabas a la vida y día a día de Tomi y quiero aplicarlo también a la de Julen. Gracias y mas gracias :)
Por algo que gusta siempre venir, siempre me ayudas a ver las cosas de otra manera y me das mucha paz y optimismo.
Feliz verano también para ti. Siempre estaré.

caro dijo...

hola laura que linda historia. beso grande

MAMUCHA SILVIA dijo...

Asi es, el poder esta dentro de uno, querer es poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si encima nso contienen de esa manera¡¡¡¡ mejor aun''
bien, a seguir entonces¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos

QueridoQuique(Concha) dijo...

Hola Laura, me alegro de volver a saber de vosotros. Muy buena la historia. Un besito.

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Adrisol
Yo aprendì a reconocer el valor que tengo muyyyy de grande.
Besos

Ilusiòn
Creo que nunca fui tan perserverante en mi vida como lo estoy siendo con Tòmàs.
Gracias por pasar

Ivy
A mi tambièn me encanta!! Pero no quiero darme el mismo porrazo que me di en el ùltimo cumple de Agus jajaja.
Besos reina!

Maite
Cada uno de ustedes me enseña todos los dìas a ser mejor.
Gracias por ser mi amiga!

Caro
Es màs linda tu familia! Te quiero mucho!

Mamucha
Siiiii!!! Por eso siempre digo vamos por màs!!

Conchi!!!
Ojalà algùn dìa podamos conocernos!
Estamos tan cerquita!!
Gracias por pasar!!

caro dijo...

tenes un premio en mi blog,besossssssss

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias Caro!!! Allà voy con mi prìncipe
Besos

caro dijo...

hola laura te dejo un premio en mi blog, besosssssss

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...