domingo, 19 de julio de 2009

No podemos responder en todas las èpocas igual...


Hoy, charlando con una mamà, y me comentaba que pròximamente su hija cumplirà 15 años. En Argentina se acostumbra a hacer una gran fiesta cuando las niñas llegan a esa edad.

Algunas prefieren hacer un viaje; otras no quieren nada, pero la mayorìa elige una fiesta donde se las hace sentir como princesas.

Su hija mayor no pudo contar con una gran fiesta, porque en ese momento no tenìa las mismas posibilidades que ahora.

En mi caso, cuando Agustina tomò la comuniòn, le hicimos una fiesta en casa, sencilla, pero llena de mucho amor. Cuando tù o Sofi tomen la comuniòn, quièn sabe còmo estaremos. A lo mejor podemos llevar a todos los invitados en un charter, para festejarlo en una isla privada jajaja

¿Què le aconsejè?. Que cada uno vive en un momento diferente. Que los padres hacemos lo que podemos, y lo que queremos es darles lo mejor.

Pero, si en la època en que Agus tomò la comuniòn no le hicimos una fiesta en un gran palacio; pero sì se la podemos hacer el dìa que ustedes la tomen, pues Agus no deberìa sentirse mal.

Nosotros, los papàs, intentamos dejarles pequeños "recuerdos" que son regalos para el alma.

Son màs valiosos que propiedades o joyas. A Agus le dejo su historia escrita hasta que cumpliò sus tres añitos y una antologìa donde publicaron una carta que le dediquè. Con ustedes no hubiera podido escribir de la misma forma, porque ya no tenìa tanto tiempo. Es lògico que era mejor ocuparme de ustedes, antes de pasar horas sentada escribiendo en un ordenador.

A Sofi le estoy haciendo un libro de cuentos, el cual quiero que sea el primero que lea cuando comience a leer. Tambièn tiene una carta de amor publicada. A ustedes no se los hice porque no se me ocurriò en ese momento.

Y a tì, mi amor, te dejo tu blog, donde te irè contando todo lo que tengo pensado para que seas muy pero muy feliz. A Sofi y a Agus se lo explico verbalmente, y ellas comprenden que te ayude un poco màs.

La herencia de ustedes serà esa y mucha màs. No serà en dinero, pero sì en buenos momentos, en fotos que les hagan ver toda la dedicaciòn que hemos puesto para que sean realmente felices.

Si no puedo responder en un momento, como respondì a otro, no es porque no haya querido. Es porque seguramente, no he podido.

Te quiero mucho.

12 comentarios:

caro dijo...

hola laura eso es cierto los tiempos cambian y la economia tambien sobre todo eso no?? asique solo hay que vivir y hacer lo que está al alcanse de nuestra manos que para nuestros hijos es lo mejor sea mucho o poco..besossssssssssssssss

Adrisol dijo...

siempre vamos hacer lo mejor para nuestros hijos y tenemos tantas cosas para manejar que seguramente ninguna celebración será igual a la otra!!!!!!!

siempre es con amor.......

besos,reina

Fabi dijo...

Siempre con la palabra justa!!!!!
Sos un sol!!!!! Cda momento es diferente, lo importante es el amor que ponemos en lo que hacemos.
Feliz día del Amig@!!!
Cariños
Fabi

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

Tienen toda la razòn. Poco o mucho siempre es algo que les servirà a nuestros hijos. ¿Quièn puede querer hacer diferencias?. Hay cosas que no podemos manejar y uno hace lo que puede. FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!!

QueridoQuique(Concha) dijo...

Es muy bonito que te guste escribir. Tus hijos tienen mucha suerte. Un beso.

ILUSION dijo...

°°°°°°°°°°°°|\ NAVEGUE
°°°°°°°°°°°°|_\ HASTA ACA
°°°°°°°°°°°°|__\ PARA DEJARTE
°°°°°°°°°°°°|___\ MI CARIÑO
°°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
°°°°°°______|_______________
~~~~\____________________/~~~~
,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*
´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´ `*•~-.¸,.-~*´`*•~-.¸
Laura,,,,,y desearte Feliz día de la AMISTAD!!!!
Besitos!!!!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Conchi
Viste que hay gente que le encanta la cocina?. A mi me das un tomate y lechuga y ya me complico jaja. Cocino variado y sano porque es obligaciòn pero no me gusta. Escribir siempre me gustò!.
Gracias por pasar!

Ilusiòn! Què lindo que tambièn pases por mi blog! Gracias!!

Graciela dijo...

nuestros hijos comprenden cuando podemos o no...eso de hacer semejantes celebraciones no es lo mio...han tenido FIESTA DE 15, estaba el dinero para el viaje para las dos, pero se esfumó con 'el corralito'...Lauri trato de darles lo mejor de mi, tal vez no sea siempre lo correcto...pero estoy.
QUE TENGAS UN DÍA BELLÍSIMO 'FELIZ DÍA'....MUACKSSS

Adrisol dijo...

estamos festejando el día del amigo!!!!!!!!!

feliz día, reina!!

besosssssssssssssss

Ivana Carina dijo...

Ay no vale! Me hiciste emocionar, sonsita!!

Sos una madraza, sabelo! ^.^

Y feliz día, amiga querida!!! Ya nos juntaremos a tomar mate con facturas! Jajajajja!

Besooootes!!!

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Gra e Ivy
Son dos soles! Lo que es cierto es que en todas las èpocas yo las hubiera querido tanto como ahora.
Un besooooooo

Kantu dijo...

Lau:
Lo importante es el amor, y todo aquello que les vas dando o dejándo a tus 3 chanchitos son invaluables.
Cariños,
Rosio