jueves, 11 de junio de 2009

Un premio màs!!!! Què suerte!!



Isabel... de www.soygins.blogspot.com te regalò este premio tan hermoso. Isabel tiene dos hijos y nos cuenta, en su blog, las andanzas super divertidas que vive dìa a dìa. Me encanta porque es una mujer sencilla, madraza y que se nota que los quiere con toda el alma.

Las reglas de este premio es decir algo sobre el blog que nos lo concede. Y a mi no me cuesta mucho hablar de ella jajaja.

Se lo regalo a todos los que visitan tu blog Tomi, en nombre tuyo, porque me gusta, como digo siempre, hacer feliz a la gente.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Felicitaciones Tomi y Laura!

Otro premios más!!

Y si, Isabel es una genia!!

Besotes para los dos!!!

Isabel dijo...

Y me perdir esta entrada en su día. Gracias por esas preciosas palabras, me he emocionado muchisimo. Mil gracias.

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...