miércoles, 24 de junio de 2009

Si te hubiera conocido antes...


Èsto siempre se lo digo a papà y a muchos amigas mias. Me hubiera encantado poder conocer antes a papà, haberme casado mucho antes y haber podido tenerlos a ustedes cuando era màs jòven.

A mis amigas les digo que ojalà las hubiera conocido antes, porque asì hubiera tenido màs tiempo para compartir todos los lindos momentos que nos han tocado vivir ultimamente.

Por ejemplo... el sàbado otra vez nos sorprendiste con una actuaciòn, una actitud en el escenario que nos llenò de emociòn.

Otra vez digo que no me equivoquè al apuntarlos en fitness este año. En cada foto que te saquè, tienes una sonrisa. Eso me demuestra que lo hiciste con ganas, que te gustò participar, que te gustò aprender y que te sentiste feliz.

Y, como broche de oro, me has traìdo un boletìn de notas que es envidiable. ¿Què màs puedo pedir Tomi?. Me diràn que la perseverancia y el esfuerzo valieron la pena; que no dejar de luchar trae sus beneficios... etc. etc.

Pero yo te digo que la medalla que te has ganado, te la ganaste con tu esfuerzo. Te la ganaste con tu perseverancia y te la ganaste con tus ganas de progresar y ser mejor.

Si no hubiera conocido a papà... què pena no? Me hubiera perdido de haberlos tenido y de disfrutar todo lo que me regalan dìa a dìa mis tres chanchitos.

OLE POR TÌ TOMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO!!!

16 comentarios:

Graciela dijo...

Lauri son dos ratoncitos preciosos!!!...yo pude tener a mis hijas de grande y agradezco poder haber quedado embarazada...de no ser así hubiera adoptado, no me imagino una vida sin niños.
Tomi felicitaciones!!! y muchos besitos!!!

Kantu dijo...

Lo importante es que se conocieron y tuvieron a esos tres hermosos hijos.
Sabes Lau, la primera vez que te te lei en la lista ACA, fue cuando Tomi salió en una actuación y se quedo paradito y se tapo los ojos. Y tu estabas indignada. Ahora te leo y veo todos los progresos de Tomi y lo feliz que eso te pone y digo SI SE PUEDE.
Y VAMOS POR MAS!!!!!
Cariños,
Rosio

Adrisol dijo...

felicitaciones por tantos logros!!

obviamente es para un conjunto de personas junto con tomy, especialmente la tuya!!!!!
queda todo un camino a recorrer que seguirán avanzando juntos, papá, mamá, hijos.......

me alegra muchísimooooooooo
un abrazo

Bettina dijo...

LAu felicitaciones y a Tomi!! Que amor y que graciosos disfrazados! Nada mas lindo que disfrutar de esos momentos especiales con ellos...que grande!!! Besos enormes a todos!!!!

MamideGlori dijo...

Qué bonito... el destino es el destino. Felicidades por los triunfos y fuerza para seguir avanzando.

caro dijo...

hola laura me encanta que todo te este yendo bien y las cosas pasan a su tiempo,besossssssss

Yoly dijo...

Amiga, Dios traza un plan y todo se da en su oportuno momento.

Felicidades a Tomi por sus notas.

Besos

Marinel dijo...

Preciosos ratoncitos nos muestras y además muy alegres y felices. Como la mami!!!
Una pena hubiese sido, la verdad, si no hubieras conocido al papi de las criaturas tan lindas que tienes.
Enhorabuena por esas notas fantásticas.
Un besazo para tomy y para toda la familia.
Muuuuuaaaakkkk.

La Sonrisa de Arturo dijo...

Vaya dos jejeje!!! qué lindos están Laura!

PATO dijo...

Hay que lindo!!
que emocion leerte lo que le contas a tomi!!FELICITACIONES A TOMI POR NO BAJAR LOS BRASOS Y SEGUIR LUCHANDOLA SIEMPRE!!!

LES DEJO 2 REGALITOS EN MI BLOG!!
BESOTES Y BENDICIONES!!

maria gloria dijo...

Laura que hermosos los dos ratoncitos y que adelantos de Tomi muchas felicidades a toda la familia

Graciela dijo...

Cúantos días hace que no los veo???!!...ha comenzado el verano allí, están disfruando???!!!...besitos que revolotean en la casa!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

HOLA¡¡¡ UN BLOG AMIGO , ME RECOMENDO TU BLOG, SOY MAMUCHA TAMBIEN, Y ME GUSTARIA SEGUIRTE PARA LEERTE Y PODER ACOMPAÑARTE DESDE UN COMENTARIO¡¡¡
TE DEJO UN BESO
SILVIA

Fabi dijo...

Hola Lau!!!!!!!!
Qué lindas tus palabras!!!!!
Los 3 chanchitos tienen un gran ejemplo e inspiración en vos!!!Besos amiga!!!!!!!!
Fabi

Adrisol dijo...

abrazos y besos para este fin de semana!!!

que lo pases,super bien, junto a los tuyos............

Anónimo dijo...

Buen comienzo