jueves, 4 de junio de 2009

¿Què es ser un genio?


Hace unos dìas, tu hermana Agustina nos contaba que tiene un amigo "que es un genio!!". Segùn ella, es un genio porque "sabe mucho de matemàticas". Entonces le explicamos que una persona puede saber mucho de matemàticas pero... si no sabe comportarse en un lugar, si es insensible, si es egoìsta y mil cosas negativas màs... entonces no es un genio.

Para papà y mamà un genio es el que hace o intenta hacer lo mejor posible. Y tambièn, para nosotros es un genio el que puede compatibilizar su tiempo entre el trabajo y la diversiòn; entre el estudio y la compañìa de amigos. ESO ES UN GENIO.

Y sì! Queremos genios en esta casa!.
Ustedes son tres genios que sacan, todos los dìas de la làmpara... sonrisas, buenos momentos, alegrìas, ternura, ganas de vivir, felicidad, SOMOS TAN PERO TAN FELICES TOMI LOS CINCO!!!.

pd. En la foto veràs la barra de bebidas (no alcohòlicas y ficticias porque era agua con tèmpera) que le hice a tu hermana en su cumple. Todo lo hice con mucho cariño

18 comentarios:

Kantu dijo...

Lau:
Que buena entrada, en estos tiempos es tan importante resaltar la importancia del SER sobre el SABER.
Cariños a tus genios.
Rosio

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias!! Una vez una persona se presentò diciendo "soy el Ingeniero tal". Mi jefe le respondiò "antes de INGENIERO... ES SEÑOR". Tiene razòn.
Besos

Elisabeth dijo...

me ha encantado,los niños son todos genios pq saben cambiar nuestras vidas a mejor y q la disfrutemos a tope


besitossss

mi campeona dijo...

Ay, se yo a quien le va como anillo al dedo leer ésto. Uf!!. No soporto al que para mencionar a alguien primero pone la coletilla de la profesión. Si total, eso no garantiza nada. Solo que puede que haga bien lo suyo.

Laura dijo...

Muy linda tu enseñanza Lau, como siempre de construcción para tu familia y para quienes te leemos.
Me reí mucho con el comentario de la ensalada en mi blog!!!jajaja
Tenes que buscar mi grupo de INUTILISIMAS en facebook!!!
Bueno Lau, un gusto enorme leerte, cariños para toda tu familia, especialmente a esos tres genios que se hacen querer tanto.

Adrisol dijo...

que importante entrada la de hoy.........volver a valorizar los principios básicos, pero iniguables.

ser........ser.....aprender a ser.........
gracias, me encantó la forma sencilla con que lo has explicado!!
felicitaciones.

besitos

mariel dijo...

Hola Laura: que importante cuando podemos recordarle a nuestros hijos los buenos valores hay tantas cosas que estan mal que nunca esta demas reforzar las buenas cosas. Te felicito. Un beso

Bettina dijo...

Buenísima!!! Que importante enseñarle a nuestros hijos que un genio es aquel que vive su vida con una sonrisa, optimismo y que disfruta lo que hace!! Me encantó Lau...gracias!!!

Malena dijo...

Me ha encantado tu entrada y tu explicación de genio.

Te voy a enlazar a mi blog para tenerte más cerquita.

Un beso para toda la familia.

Graciela dijo...

cúanta gente tiene universidad pero no humanidad??? muchísima Lauri...lo importante es enseñarles a nuestros hijos que deben ser buenos compañeros en las escuelas, que eso de 'genios' me dán un poquito de miedito!!!
Le preparaste botellas de alcohol con témperas, cómo se habrán reído!!!...en un momento las mías empezaron a 'coleccionar' botellas de bebidas alcohólicas...sabes en quién pensé si entraba en la habitación???!!!...Oh mi Dios!!! qué clase de madre tienen!!! jajaja...bello como todo lo que nos cuentas...besitos!!!

caro dijo...

hola laura que explicación de lo que es ser un genio le diste, sos una genia, besossssssss

Ivana Carina dijo...

Hola GENIA TOTAL!!! Jajaja!

Muy buena la entrada!!!

Excelentes tus consejos para Tomi!!

Y si, genios podemos ser todos! =)

Y como sos una mamá genial, pasá por casita y retirá tu regalo!!

Besotes y buen finde!!!

Betzabe dijo...

SIII eso es ser un genio!!!

sarah dijo...

hola laura, pásate por mi blog. Tengo un dulce premio para ti.
Besos

caro dijo...

hola laura te dejo un premio en mi blog, cuando quieras te lo levas, besossss

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias amigas!!!! Gracias por leer lo que escribo. Tomi tambièn algùn dìa leerà y comprenderà que existe tanta gente hermosa!!!

mariel dijo...

Laura, pasa por mi blog que te deje un premio. Te mando un beso grande

cintia dijo...

me encata leerte , sos muy veradera al expresarte y ojala este espacio bloggero este para cuando tus hijitos sean grandes y puedan leer con otra mentalidad y poder recordar simpre tus hermosisimas palabras , besos y bendiciones