viernes, 1 de mayo de 2009

YO ME ENCARGO!!! TODOS LO NECESITAMOS...


Què lindo es que haya alguien que te diga: "yo me encargo!!".


Cuando tenès que hacer muchas cosas y no sabès por dònde empezar, es bueno que alguien te ayude dicièndote: "yo me encargo de èsto y vos de lo otro".


Cuando no sabès còmo hacerlo... alguien siempre sì sabe.


A veces sì sabès hacerlo, pero necesitàs esa voz que te diga: YO ME ENCARGO y te acompañe.


Todo eso implica confianza en el otro. Sabemos que podemos estar tranquilos porque lo harà tan bien o mejor que nosotros. A tu hermana Agustina le puedo pedir lo que sea, porque es responsable y siempre tiene buena voluntad. "Encargarle" algo a tu hermana Sofìa es placentero para ella y para mi porque ves como, aùn siendo tan pequeña, còmo se toma en serio las cosas. Y ni hablar de vos cuando te pido que "cuides" a Sofi cuando los dejo en el hall del edificio y yo subo a buscar el carrito de ella. Te veo siempre hacièndolo muy bien porque tratàs de que no suba la escalera, ni que abra la puerta ni que se lastime.


Eso implica descanso, porque no tenemos toda la carga nosotros.


La frase "YO ME ENCARGO!!" la usè siempre cuando trabajaba. Estuve en una empresa muy famosa de Argentina, durante varios años, y mis jefes y compañeros podìan contar conmigo SIEMPRE. Sabìan que yo me encargaba de las cosas... hasta conseguirlas.


Necesitamos tranquilidad muchas veces. Necesitamos que alguien se ofrezca...


Por ustedes tambièn ME ENCARGARE DE TODO. De ayudarlos, de darles confianza, de darles tranquilidad, de que descansen.


Contà conmigo...

12 comentarios:

caro dijo...

que lindas palabras y sin dudas necesitamos mucho esas palabras con todo nuestro trabajo de ser mamá, es un placer pero sin dudas nos cansamos

Anónimo dijo...

hola como estas soy cintia la mama de samuel , que lindo q tus hijos sean tan compañeros y q tomi tenga la capacidad de cuidar a sofi es brillante me encanta leerte y me distraen bastante de mis corridas , besos a todos y muchas bendiciones:sami y mama

Javier.S.H dijo...

Hola Tomi, aún estoy con los ojos medio pegados del sueño que tengo y es que me acabo de levantar, pero antes de entrar a la ducha vengo a darte las gracias por ese premio tan bonito que me enviaste. Te mando un beso muy grande y un juego que ronda por mi blog desde hace tiempo para que juegues con tus papis y tus hermanitas. Ya me dirás si les ganaste :)

http://hykencris.blogspot.com/2009/02/bowlingbolos.html

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Hola Caro!
Es verdad. Aunque nos guste lo que hacemos, es bueno contar con alguien que nos reemplace o nos diga YO TE AYUDO. Un beso super mamà!!!

Bienvenida Cintia!!!
Me alegro que te sientas còmoda. YO TE AYUDO! tambie`n es mi lema!
Gracias por pasar!!

Javi!!! Tocaste el punto dèbil de Tomàs!. Ama el bowling y es imparable en la Wii. Gracias por el link. Ya te dejò un mensajito èl jajaja.

MamideGlori dijo...

Pues si, necesitamos oírlo, y necesitamos decirlo. Ayudar y ser ayudados. Como siempre, me dejas pensando y mucho... un besote enorme.

Isabel dijo...

Eso me hace falta, que alguien se encargue de las cosas. Hoy Rafa me ha dicho, mama yo me visto, y así a sido, una carga menos, espero que vengan algunas más, como quitar la mesa. Quiero ayudita.
Me encanta lo que cuenta de tus hijos, lo haces con tanto amor, que llega hasta aqui. besitos

Isabel dijo...

Hola guapa, te he dejado un premio, se que te lo acaban de dar, pero no he podido resistirme. besitos

Graciela dijo...

necesitamos de amigos, hijos que nos digan YO ME ENCARGO, también en el trabajo como dices...se siente una paz cuando es así.
He tenido la suerte de recibir y dar, es maravilloso...besitos tesoro!!!

Adrisol dijo...

está bueno tener a alguien que nos dé una mano!!!!!!!!
creo que no se puede con todo...
besos, reina.
buena semana

tia elsa dijo...

Sin duda el saber que se puedo contar con el otro nos da más tranquilidad, seguridad y contención, es maravilloso cuando alguien te tiende una mano, sobre todo en momento díficiles, besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribis siempre Laurisss!!! Reconforta que exista gente como vos en este mundo! Tu familia tiene que estar orgullosa de tenerte! Me encanta haberte conocido! Un beso enorme desde Mercedes, Argentina. Ah! Soy Marcela, la mama de Lucio y Octavio(la oculista!)

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Isa
Tomàs y Sofìa se visten solos y se desvisten. Lo puse en pràctica desde el verano pasado para que logren màs autonomìa. En eso tambièn me ayudan! Es verdad. Gracias por el premio!!!!!!

Adrisol/Gra y Tìa Elsa
Gracias por pasar siempre! Las quiero!

Marce!!!!!!!!!!
Bienvenida!!!! Gracias por leer el blog de Tomi. Un beso a tus bebès.

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...