miércoles, 6 de mayo de 2009

OPTIMISMO A DOMICILIO...

Hoy iba a buscarlos al cole y de pronto me cruzo con una mujer que conozco de vista. TENIA TANTO PELO!!!!!!!!!!!!!!! Y me puse contenta, feliz, emocionada!!! ¿Sabès por què? Porque hace un tiempo a esa mujer la veìa con un pañuelo en la cabeza y un color en la piel que me hacìa sospechar que estaba enferma.
PERO AHORA ESTABA CON MUCHO CABELLO!!! Me dieron ganas de decirle que le quedaba precioso!!! jajaja pero no lo hice.
Cuando entrò a su casa pensè... hace un tiempo habrà entrado a esa casa triste, preocupada, con problemas serios. Hoy entra con alegrìa, con esperanza, con buen humor!!!.
Y una de las cosas que le dijo a una señora, antes de entrar, fue: "soy muy optimista". Y ASI DEBE SER!!!!!
Llevarè el optimismo a cada casa que vaya Tomi. OPTIMISMO A DOMICILIO!! Y a tu casa, cuando seas mayor, tambièn lo llevarè. Para que veas que siempre se puede, que hay que ir por màs y que pienses que vos podès y que todo irà mucho mejor que ahora.
Hoy me levantè con una sonrisa y con muchas ganas de vivir contenta, con ustedes y de no perderme nada de nada.
¿Vamos al parque a merendar? Dale!!!

28 comentarios:

mi campeona dijo...

Pues si, a merendar y a coger el solecito que nos está llegando. Eso del optimismo mi madre es LO MAS!!. Tu me recuerdas mucho hablando a ella, y ella dice: SOy la persona con mas suerte del mundo: Esto cada mañana cuando me levanto y veo que no me pasa nada serio, y estoy con los mios, me digo: Esta es mi verdadera loteria!!. Y si es optimista a tope!!!, y esto lo irradia, te lo aseguro!

Isabel dijo...

Optimismos, que palabra más bonita. Yo lo suelo ser, siempre busco soluciones a las cosas, y busco lo positivo. Pero sobre todo me guio por personas OPTIMISTA, como tu Laura.
Besitos guapa.

Adrisol dijo...

optimismo!!
sin duda la mejor palabra para tener a flor de labios!!
felicitaciones por esta actitud, es lo mejor que nos puede pasar a todos..........besitos, reina

Ivana Carina dijo...

Yo doy aco de optimista que soy! Jaaajajjaj!

Siempre trato de verle el lado amable de las cosa, el vaso medio lleno, y si no lo encuentro: LO INVENTO! ¡Jaja! ^.^

Te quiero mucho hermosa!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Kenia
Què lindo que me compares nada menos que con tu mamà!!. Tiene que ser mejor jajaja. Yo tambièn digo que soy millonaria porque ... cuànto vale tener a mis hijos y a mi marido, los cinco sanos?.
Besos

Isa
Esa es la actitud!. Por eso seguramente que tus hijos tienen esa sonrisa perfecta todos los dìas!! Te quiero mucho amiga!!

Adrisol
De tu blog se desprende, entre otra cosas, UNA ALEGRIA, UNAS GANAS DE VIVIR, UN OPTIMISMO QUE SE NOTA QUE NO ES OPERADO JAJAJA.
Gracias por pasar!!


Ivana
Y bueno, es como te digo siempre: no me copio de vos. Somos iguales!!! jajaja. Un beso ultra mega buena amiga!!

Graciela dijo...

LAURI está comprobado que las personas optimistas se curan con mayor facilidad que las que no. Las personas quejosas siempre están enfermas, eso lo aprendí de mi abuela, la vida no le había sido fácil y siempre estaba dispuesta a sonreír y ayudar...eso tus niños lo deben tener incorporado porque lo transmites...besitos a todos en la casa!!!

Cuca dijo...

Mi bandera es el optimismo y la lagría de compartir nuestras vidas con este maravilloso y especial niño que tenemos a nuestro lado. Sigu repartiendo optimismo. Un abrazo

Yoly dijo...

El leer posts como estos me llenan aún más de optimismo.

Si hay que ir por más no conformarse pues nuestros chicos va lejos.

Besos

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Graciela, Cuca y Yoly
Leer los avances de los niños me llenan de optimismo. Uno se da cuenta que tenemos posibilidades y que hay que seguir.
Muchas gracias por leer!!

MamideGlori dijo...

Pues si, hay que sacar el optimismo de donde sea y si no inyectárnoslo en el alma a presión. La vida da muchas lecciones, y la principal es que no podemos perderla lamentándonos de lo que no tenemos, debemos disfrutar de lo que SI tenemos. Hay días y rachas muy duras es cierto, pero tenemos que seguir.

Mucho ánimo.

La Sonrisa de Arturo dijo...

Pues si, optimismo hasta por inyección. ! cuanta falta!

Graciela dijo...

LAURI hola!!!...cuando te hagas de un tiempito pasa por:
http://gracielaroth.blogspot.com/2009/05/homo-sapiens.html
hay un MIMITO y para hablar del HOMBRE SABIO...MUACKSSS A LOS NIÑOS!!!

anabel dijo...

Optimismo y aptitud positiva: dos de nuestros grandes aliados.
Sonreir, sonreir siempre... Y además tengo una ventaja, ja,ja. Erik - que duerme con nosotros- me recorre la carita cuando se despierta y me dibuja la sonrisa más hermosa del mundo con sus deditos. Uf, a veces hasta me dice: "te quiero, mamimi"
¿Cómo no voy a ser feliz?
Optimismo a domicilio. Pero qué buena eres con tus entradas...
Me encanta pasarme por aquí.
Besotes.

tia elsa dijo...

Que bueno cuando ves a alguien que está enfermo y luego lo ver recuperado. Renacé el optimismo y la alegria por el otro. Me alegra por tu vecina y por ti que te hizo ver la vida con otra luz, besos tía Elsa.

Maite dijo...

Hola guapa... sabes que cuando pienso en optimismo lo relaciono contigo entre otras cosas?

cuando puedas pasate por aqui
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/05/gracias-comparto-premios-y-otros-no.html

te espera un premio :) besazo

QueridoQuique(Concha) dijo...

Nosotros también somos una familia muy optimista. Te he dejado un premio en mi blog. Besitos.

Graciela dijo...

LAURI espero estén muy bien, se te extraña!!!...besitos!!!

caro dijo...

hola lau tenes un premio en mi blog que se te lo mereces.besos a tomi

Isabel dijo...

Te dejo un premio.
Estas muy perdida, donde andas????
Besitos

La Sonrisa de Arturo dijo...

Hola! te hemos dejado unos premios en La Sonrisa.!

Laura dijo...

Hola Lau, llego, entro, leo y me voy con la cuota de optimismo que andaba necesitando.
Gracias!!!!!!!!!!
Beso gigante!

Graciela dijo...

estoy preocupada...6 días sin aparecer o se han ido de viaje???...se ha roto la PC???

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Siempre
siempre.
he visto millones de madres
a quienes todos les degollaban la esperanza.
El Tano Gianantonio,mi Padre
mi Maestro
el Jefe de Pediatrìa del Italiano
nos educò en jamàs dejar de tenerla
Cada dìa al lado de Tomy es un premio.
Gracias por brillar
El mundo lo necesita
y mas vale que està mejor
y cada dìa que pase es un sol que te amanece,querida amiga.
beso,con toda la luz dse mi alma.

Maite dijo...

como estáis Laura? se te os echa de menos... un beso cielo. Esperamos ansiosos a que aprezcas.

Tenemos que estar unidos por nuestros hijos, sumate por favor

http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/05/desinformacion-en-la-cope-autismo-una.html

Bettina dijo...

Laura...que linda entrada y siiiiii es IMPORTANTISIMO el optimismo y la alegría...y con sólo visitar tu blog, se contagia! Besotes enormes y te felicito una vez más por tu entrada!!! Te dejé un premio en mi blog...bien merecido!!! Besotes grandes

caro dijo...

el ser obtimista es muy dificil aveces pero es algo importante. acordate que tenes un premio en mi blog. besos

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Graciassssssssssssss por escribirme!!! Gracias por preocuparse y por los premios!!! Corro a leerlas!!! Estuve en un patìn, haciendo mil cosas y no pude sentarme a escribir y a escribirles.
MIL GRACIAS DE VERDAD!!!

Isabel dijo...

Aqui estoy otra vez, jeje. Te dejo un premio. Besitos

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...