lunes, 4 de mayo de 2009

Hacete el distraìdo y prestà atenciòn...


Hay momentos en que se necesita prestar mucha atenciòn para no perderse nada. Si yo no estuviera todo el tiempo observàndote, no sabrìa còmo ayudarte mejor. Y si no prestara atenciòn a tus hermanas tambièn, me perderìa tantos lindos momentos que me regalan todos los dìas.

Hay que estar atentos cuando se presentan las oportunidades. Si las dejamos pasar, a lo mejor no vuelven.

Pero tambièn necesitàs "distraerte", porque en la vida no es todo obligaciòn. Hay que disfrutar, aprovechar el tiempo libre.

Y digo aprovechar el tiempo libre de la mejor manera posible. Alejate de los que te ofrezcan lo que no te conviene. Diversiòn y distracciòn no van de la mano de las drogas ni del alcohol ni de los excesos. Te podès distraer sanamente y te quedaràn lindos recuerdos y no dolores de cabeza.

No le prestes atenciòn a las cosas supèrfluas, las que no tienen importancia. Hacete el distraìdo cuando encuentres que alguien te insulta o es cruel con vos. No vale la pena que le prestes atenciòn. Sos muy valioso.

Yo siempre les presto atenciòn a los tres... cuando hablan y cuando no. Y, a veces... me hago la distraìda jajaja, pero me doy cuenta de todo.

Yo no cierro los ojos Tomi. Quiero prestar atenciòn cada segundo que estè al lado de vosotros para disfrutar a pleno LA LINDA FAMILIA QUE TENGO.


11 comentarios:

Isabel dijo...

Laura cada día te superas.
Estos niños se dan cuenta de todo, lo que pasa es que no lo exterioriza, y eso creo que le beneficia, porque es su escudo hacia los demás. Ellos prestan atención a las cosas importante de verdad, lo que vale la pena, lo demás lo observa y como ven que no vale nada, lo deja pasar, sin más.
Me gusta, me gusta leerte. Besitos

Adrisol dijo...

tienes razón, creo que saben todo, están alertas ante cualquier circunstancia.......
creo que lo que tienen...es un filtro!!!
un abrazo, reina

Kantu dijo...

Lau, que bonito consejo y tan importante, mi papá me decia lo mismo, presta tención a lo importante de la vida para lo demás haste la distraida.
Cariños,
Rosio

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Isa/Adrisol y Rosìo

Tomàs es un listo. Pero... este consejo le servirà para toda la vida. Los varones no son tan de estar en el detalle, pero... muchas de estas cosas le pasaràn seguramente. Gracias por leer!

Graciela dijo...

hermoso LAURI, en definitiva lo banal no aporta nada en nuestras vidas!!! Está altísimo, ha crecido por estos días???...y la pini siempre con el, bellísimos...abrazos enormes!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Sì, Gra. Son Juan y Tolola. Siempre juntos. Èl mira todos los dìas la serie porque es como un curso de capacitaciòn jajaja.
Besos

Ivana Carina dijo...

Lau... que bonita entrada!!!

Gracias!!

Y si, disfrutá LA LINDA Y MARAVILLOSA FAMILIA QUE TENÉS!!

Un besote hermosa!!!

Javier.S.H dijo...

Holaaaaaaaa!!, esos consejos de tu mami guardalos como un tesoro, que la vida siempre esta llena de obstaculos y tenemos que hacer como los toreros.. a torearlos. Te dejo otro juego que le gustó mucho a mi niña Cristina, ya me dirás cuantos puntos te hiciste ¿si?. Un abrazo Tomi y familia.
http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bauns.htm

anabel dijo...

Qué artistaza eres escribiendo, Laura.
Una entrada preciosa en el fondo y en la forma.
La atención hacia las cosas que merecen la pena... Por eso nosotras no queremos perdernos ni un isntante de nuestros peques.
Lindísimo. MUAK.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias Ivy!!! Hay tanto para enseñarles!!!. Si lo sabràs vos con tu prìncipe!!!.

Javi: Es verdad!! Siempre hay que tener a mano un capote!!
Ole amigo por tu visita de siempre!! Gracias por el juego! Jugamos todos!!

Anabel
Vos me decìs artista a mi?. Justo vos que sos la mejor maestra de la historia!!. Gracias por las enseñanzas de siempre!!

tia elsa dijo...

Son momentos mágicos que no vuelven, disfrutar de los hijos es valioso para nosotros y más aún para ellos. Si le damos nuestro tiempo sabrán valorar lo que realmente importa, besos tía Elsa.

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...