miércoles, 27 de mayo de 2009

ESTOY FELIZ POR ESTAR ENDEUDADA TOMI!!!


Hace tiempo que no escribìa Tomi, pero no por falta de ganas… obviamente, sino porque a veces las màquinas (ordenadores) no funcionan bien.
De pronto me encuentro que hay mucha gente que, sin conocer personalmente, te llena de palabras de aliento y de cariño. ESO… CUANTO VALE?.
Por màs que no estemos en crisis, NO TENGO COMO PAGAR TODO ÈSTO. SINCERAMENTE ESTOY ENDEUDADA CON TANTA DEMOSTRACION DE CARIÑO. MUCHAS GRACIAS!!!!!!! A TODOS!!!.
Èsto te da fuerza para seguir, aunque siempre hay que encontrar la fuerza en uno mismo.
Hay una historia de dos ranas y la leche. Una de las ranas le dijo a la otra: “no puedo màs! No puedo seguir nadando”. La otra rana le dijo: “no te desanimes!. A lo mejor, viene alguien y tira el bote de leche y nos salvamos”. Pero la rana no escuchò el consejo y se dejò vencer. La otra rana, siguiò nadando y ¿què crees que pasò?. La leche al agitarla se transformò en nata y se salvò…
Èsto te enseña a no bajar los brazos. A pensar que siempre puede existir una posibilidad de salir adelante. Por supuesto, con esfuerzo, con persistencia, con dedicaciòn.
Si vièramos una imàgen de un animal en el agua (imàgen borrosa) y una persona con su tabla acercàndose a èl, podrìamos pensar dos cosas:
1) Que el animal es un delfìn. El hombre se acerca porque no ve peligro alguno.
2) Que el animal es un tiburòn. ¿Y por què el hombre se acerca entonces? ¿No ve el peligro?. Claro que lo ve. Pero lo enfrenta.

Asì tienes que hacer tù, Tomi. Tienes que enfrentar tus miedos y tus problemas y resolverlos. Al menos intentarlo.


Crisis significa PELIGRO Y OPORTUNIDAD. Para todos una “crisis” es señal de pèrdida, de problemas, de malestar. Pero otros lo ven como una oportunidad porque se dan cuenta que el desafìo està en hacerse valer y tratar de llegar a la meta sea como sea.
Todos los dìas nos enfrentamos a la insensibilidad de la gente, a la falta de educaciòn, de sistemas adaptados a tus necesidades. Pero si yo tuviera miedo, me paralizarìa y no harìa nada. Si yo no te quisiera como te quiero, tirarìa la toalla. PERO ESO NO LO HARE JAMAS.
Alguna vez te dije que tengo una capa guardada y es màgica. Cuando la necesito, la saco y ME PONGO EN MAMA QUE ARRASA CON TODO CON TAL DE QUE ESTES BIEN.
Hoy te dejè un cartel pegado en el espejo del aseo que dice que sos un campeòn, que hacès todo bien… El mismo cartel se lo peguè a papà, a Agus y a Sofi. Todos necesitamos que nos digan que somos valiosos.


En nombre tuyo le doy las gracias a ADRISOL (una tìa tuya que a partir de hoy es una de tus madrinas), porque les “avisò” a muchas lindas personas como Elsis, Toñi, Sergio, Malena, Sandra, Silvano, Hada Saltarina, Elizabeth, Ilusiòn. ESAS PERSONAS SE TOMARON LA MOLESTIA DE PASAR POR AQUI Y DEJAR UN MENSAJE. ESO NO TIENE PRECIO. GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!!
Y, por supuesto, MIL GRACIAS a todos los amigos que quiero tanto y que tambièn te quieren mucho.


Ya estamos preparados para seguir mucho mejor que antes mi amor!. Te quiero un montòn!.

22 comentarios:

Elisabeth dijo...

gracias a ti por esa fuerza que teneis y darle esa fuerza a tomi que seguro q consigue todo lo q se proponga pq esta vida es luchar y luchar y por un hijo se lucha hasta quedarse sin aliento verdad? animo mucho animo y adelante!!! este camino hay q subirlo cueste lo q cueste


besitosss y achuchones de osita a tomi y a vosotros

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias Eli!!!!! Es tan bueno, tan sano, que serìa imposible que yo fuera de otra manera. Al final del dìa siempre me riño por mis errores. Y de ellos tambièn aprendo para ser cada vez una mejor mamà para èl y para mis hijas.
Un beso grande

Adrisol dijo...

laura!!!!!

son las 7 y 30 de la mañana de un día frío, muy frío....4º, pero........tu entrada me dá ese calorcito en el alma!!!!!!!!!

gracias por seguir luchando.
gracias por tener esa fuerza.
gracias por querer a tus amigos.
gracias por ser positiva a pesar de..

todos tenemos pruebas a superar,con cada una de ellas tenemos que aprender y seguir.
todos tenemos una cruz para llevar, la cuál no es mas pesada de la que podamos sostener.

te deseo lo mejor, junto a tu familia,porque te lo mereces..porque mereces ser feliz!!!
gracias por darme la fuerza para seguir adelante, sos un ejemplo de entereza digno a seguir...

un abrazo, reina

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Adrisol!!! El capital màs grande que tengo son mi familia y ustedes mis amigos. Con todo eso me gusta vivir. Gracias a internet que uno conoce gente maravillosa como vos.
Un beso y venì a Elche que hace calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Graciela dijo...

VAMOS LAURI!!! que puedes!!!, están de preparativos para el cumple!!!...todo saldrá de maravillas...besitos a todos en casa!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gra!!! Vos me enseñaste y me enseñàs todos lso dìas que se puede!!!
Besos guapa!! Ya te contarè lo de Agus.

Maite dijo...

Qué susto me has dado con el titulo Laura jajajajaja
Me ha encantado el cuento de la rana, el cartel, la capa mágica... mmmm esa síii me ha encantado!

un beso enorme, me encanta siempre tu positividad, hasta se lo cuento a mis amigas de fuera de internet... conozco a una mami... leed su blog... todo optimismo... y además tiene unos hijos super payasos que siempre salen monísimos haciendo monerías en las fotos jajajaja

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Què lindo Maite!!!!!!!!!!!!! Todos me dicen que Sofi aprende de sus hermanos, pero... yo digo que es al revès jajaja. Es ella la autora intelectual de todo jajaja.
Besos y mil gracias!!!!

Marinel dijo...

Yo, no vengo a que me des las gracias, vengo porque me ha llegado al alma el post que ha hecho Adrisol, y porque soy madre y como madre, me he sentido identificada contigo,con ese deseo de tener una varita mágica para que jamás les pase nada a nuestros niños...
Y por ese amor tan intenso que denotas por tus niños,por tu niño...
Toda mi admiración para ti, mi cariño y mis ánimos para seguir siendo tan hermosa y valiente.
Te enlazo para pasarme de cuando en cuando y seguir dandote ánimos.
Muchos besos.

caro dijo...

hola laura seguro te lo mereces por eso recibis tantos cariños. besos y que te salga lindo el cumple que tambien te lo mereces. besossssssssss

Ada dijo...

Laura yo también he llegado aquí por Adri, que es una de las personas más buenas que conozco.
Besicos para ti y uno muy grande para Tomi.

ILUSION dijo...

Hola Laura,,,,,gracias a ti por esas palabras tan llenas de cariño y me encanta que estén preparados para seguir!!!!!!!
Besitos!!!!!!

Sergio dijo...

Aquí si puedo comentar Laura, donde no puedo es en “Caminos de Ilusión”, aquí ya hice un comentario en días pasados.

Saludos

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Marinel
Estoy coleccionando blogs que me ayudan a seguir y sì te digo gracias porque tù tienes uno de ellos.
Adri es argentina como yo. Làstima que no la conocì cuando vivìa allà.
Besos

Caro!!!
Estoy con todos los preparativos. Disfruto tanto de hacer sorpresitas para mis hijos!!!.
Gracias por pasar. Estarè pronto en tu blog.
Cariños amiga!!

Ada
He visitado tu blog y me dieron ganas de salir a pintar!. Ojalà existieran màs profesionales que les enseñaran a los niños con autismo.
Un beso y gracias por escribir

Ilusiòn
Linda!!!!!!!!! Me encanta haberlos conocido a todos. Un beso

Sergio
El otro blog se lo estoy haciendo a mi hija màs grande porque la semana que viene cumple años. Es una sorpresa. Cuando se lo de terminado, lo saco de aquì. Gracias igual amigo!!

Bettina dijo...

Lau...que lindo lo que escribis...me encanto...quiero que sepas que aunque no pase antes, te visito siempre y te quiero...amiga podes contar conmigo para lo que necesites...te mando un beso enorme y de verdad que sos una persona fuerte y una gran mama!!! besos!!!

Ivana Carina dijo...

Hola Amiga mía!!

Qué hermosa entrada!

Como siempre, Tomi obtiene de vos las palabras y los consejos justos para ser un hombre de bien.....

Gracias por ser una MADRAZA!!

Besotes para el Campeón!!

tia elsa dijo...

Sin duda eres una luchadora y a tu hijito le das la mejor enseñanza que es tu proìo ejemplo, tu forma de ver la vida. Te mando un besote a ti y a Tomás con todo cariño, tía Elsa.

Yoly dijo...

Tus mensajes y actitud son siempre inspiradores. Cuando ando un poco baja de animos siempre llego a tu Blog y encuentro un mensaje que me reanima.

Gracias.

Laura dijo...

Hola Lau! Hermosas tus palabras para Tomi! Como no vas a tener gente que te quiera tanto si sos un amor de persona? Y tu gordito es un solcito hermoso!
En fin, te dejo un beso grande y hermosa entrada!

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

Bettina
Por supuesto que ya somos amigas y muy amigas. Gracias porque siempre estàs ahì.

Ivanaaaaaaaaaa
Te quiero amigaaaaaaaaa!!!

Tìa Elsa
Què lindo que me visites!!!
Es un placer leer tu blog tambièn!!

Yoly
Ya soy pesada al decirte todo lo que te admiro. Gracias por tomar el tiempo de pasar por aquì porque se que no te sobra

Lauuuuuuuuuuuuuuu
què querès que te diga?. Sos una gran persona y una excelente madre. Por algo Dios nos hizo conocernos. Gracias reina!!

QueridoQuique(Concha) dijo...

Yo también tengo una capa mágica. Bsos.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Hola!!!!!!!!!!! yo se que tenemso que enseñarles a defenderse, pero la capa se la dejaremos jajaja.
Besos

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...