sábado, 11 de abril de 2009

Ya no miro la playa como antes...


Cuando ìbamos a Mar del Plata (ciudad hermosaaaaaaaaaaaaa a 400 kms de Capital Federal, en Buenos Aires) y èramos chicos, miràbamos el mar como si fuera la màxima maravilla del mundo. El aire era diferente, caminar no nos costaba nada!!!. Nos vestìamos super còmodos y paseàbamos todo el dìa.

Hoy vivimos a 20 minutos de la playa y, aunque sigo diciendo que Mar del Plata es hermosoooooooooooooooooooooo, el Mar Mediterràneo y sus playas son una maravilla. Pero ya no siento que el aire sea igual ni miro el mar con tanta emociòn.

Seguramente serà porque, cuando era pequeña no tenìa preocupaciones, no tenìa responsabilidades y sòlo pensaba en divertirme, en pasarla bien.

Pero, mirà Tomi, cuando yo veo la playa siento que Dios me bendijo viviendo cerca de un lugar donde hay montaña, mar, playa, agua transparente, las casitas mediterràneas, como hablaba Serrat. Y Dios me bendijo pudiendo verlos correr por la arena, sin peligros, sin que tengan preocupaciones, sin que tengan responsabilidades. Los veo tan felices haciendo castillos, metièndose en el agua, esperando el calor para ponerse el bañador...

YO QUIERO QUE SIGAN SIENDO FELICES SIEMPRE!!!!!

11 comentarios:

Ivana Carina dijo...

¡¡Cómo me gustó este post!!

Gracias Lau!

Un besote!

Sabrina Isabel dijo...

Esa es nuestra aventura!volver a tener los ojos de un niño!Porque será que nos cuesta tanto!
Amiga aunque no me lo creas el ultimo post lo escribí lleno de lagrimas!Pero lo terminé con una gran sonrisa!porque contar de los avances de Nacho me hace inmensamente feliz!!!
Gracias por estar siempre y felicidades por tus premios!!!

Graciela dijo...

qué bello Lauri!!!...me encantaría estar allí, en la arena armando castillos jajaja.
Mar del Plata le hace mal el clima a Lucy, se le cierra el pecho, pero no así en los mares cálidos.
QUE TENGAN UN DOMINGO DE PASCUA ESPECTACULAR...mis besos a todos!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Ivana y Gra
Ustedes saben de lo que hablo. Mar del Plata no se lo puede comparar con nada!!!

Sabri
No es para menos que te emociones con los logros de Nachito. Pero ya te vas a acostumbrar a aplaudir y a llorar de alegrìa todos los dìas. Què suerte!!

Gracias por escribir a las tres y FELICES PASCUAS!!

Laura dijo...

Ay Lauri, otra vez me transportas a tu lugar...
Que lindo escribis!!!
No hay nada mas hermoso que poder ver a nuestros niños disfrutar de la naturaleza, aunque nosotros ya no tengamos esa ingenuidad, que aligeraba nuestra carga, podemos verla en nuestros hijos, y asi, recortando pedacitos de cielo, podemos recordad como se sentía la inocencia...

Beso gigante desde el cemento de la Ciudad de Buenos Aires(con los repelentes agotados por el dengue)

Gara dijo...

Es muy bonito el mediterráneo aunque yo soy más de monte y verde jajajaja.

Un beso!

mi campeona dijo...

Yo que puedo decir: Tengo ultimamente tanta nostalgia de mis playas cubanas!. En estos dias sobre todo con la lluvia de primavera, me vienen recuerdos de los aguaceros donde me dejaban bañarme y era tan feliz con tan poco!!

angeles dijo...

HOLA LAU..ESTOY MIRANDO UN POQUITO Y ME ENCANTO EL BLOG..SABES UNA COSA ALEJANDRA LA MAMA DE EL BLOG MI ALITO BEBE ELLA ES COMPAÑERA MIA DE LA UNIVERSIDAD..UN CARIÑOA ESE BIRBONE DE TOMAS..ANGELES

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Lauri
Aunque sea un ratito me encantarìa ir a tomar mate por allà!!!! Besos amiga!

Gara
Toda España es hermosaaaaaaaaa!!!!

Àngeles
Gracias por leer tambièn el blog de Tomi. Es un lindo recuerdo que quiero dejarle.

Kenia
La gente de Cuba que conozco es especial. Con razòn sos de allì!!!
Gracias a todos!!

Isabel dijo...

No se como se me paso tu entrada de ayer, con las ganas que tenia de leerte.
Todo es bonito si lo vemos con ojos llenos de amor, eso hace tu Laura, que lindo es todo. Besitos

Isabel dijo...

Hola Laura, te dejo un premio en mi blog. Besitos