domingo, 12 de abril de 2009

UN PREMIO PARA MI PRINCIPE!

Gracias Isabel !!!!!! por el premio para mi prìncipe!!.
Todos los mimos que recibimos dìa a dìa nos ayuda a seguir con esta misiòn que tenemos.
Quiero premiar a otros blogs que nunca les di un premio. Ellos son:
- www.mabelfreixes.blogspot.com porque es una persona muy solidaria que nos enseña còmo debe ser una buena terapeuta del lenguaje.

- http://www.viviendoenotradimension.com/ porque Frances siempre fue una persona que nos acompañò en todos los momentos y nos aporta mucha buena experiencia.

Los premios que recibirè (espero jajaa) los comenzarè a otorgar por orden de lista porque me gustarìa que todos reciban uno y que se conozca el blog que tienen.

Gracias por leer a todos. Gracias por estar a todos.
Cariños


3 comentarios:

Isabel dijo...

Felicidades por el premio, me encanta que te guste. Besitos

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Isa
Lo que màs me gusta es que puedo contar con ustedes que son mi familia tambièn!!
Gracias!

Frances dijo...

Gracias Laura, por tan lindo premio!!!!!! Y gracias por el apoyo siempre!!!

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...