lunes, 27 de abril de 2009

Soy rara... y què?

Ivana (la mejor chubutense que existe sobre la Tierra) te entregò el premio Soy rara... y què?.

Te gustarà conocer algo màs sobre mamà Tomi. Cuando seas grande, lo completaràs vos.

El premio tiene reglas.

1) Crear un links de la persona que te ha indicado el MEME.
2) Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
3) Crear un links a 7 personas invitándolas a participar del MEME.
4) Avisar por medio de un comentario a las personas elegidas.


Mis rarezas son
a) Cuando les saco fotos a ustedes, digo... vale! aunque estèn repetidas, luego me quedo con las mejores. Pero, al final, no borro ninguna jajaja.

b) Soy super ultra ordenada. Pero, muchas veces no encuentro las cosas jajaja. Por ejemplo, al poner la billetera en bolsos diferentes, nunca se dònde la dejè. O si pongo la ropa en un lugar, luego la cambiè y me la paso buscando en el armario jajaja.

c) Me encantan las pelìculas de Disney y me siento identificada con la Bestia de la Bella y la Bestia!. Sì. Porque a veces soy muy impulsiva; no puedo vivir sin amor; no soy linda por fuera pero sì bella por dentro (eso me dicen). Y ademàs me encantan las pelìculas en general de W. Disney!. Lloro mucho!

d) Una canciòn me sensibiliza un montòn. Es màs, me imagino la situaciòn y me pongo mal!!. Y si veo que alguien sufre en la tele o me cuentan algo triste, me quedo enganchada como si fuera yo parte de la historia.

e) No puedo ver a un perro abandonado. DEFINITIVAMENTE NO, como dices tù Tomi. Una vez le comprè un alfajor a uno que vi acostado en la acera.

f) Se nadar pero no me meto en el mar ni loca. Tengo miedo porque no me veo los pies (y eso que el Mediterràneo es transparente). Si me llego a caer de un barco, me muero del susto... no porque me ahogo.

g) Papà se queja porque dejo todas las puertas abiertas. Saco el pan y dejo abierta la puerta. Saco una cuchara y dejo abierto el cajòn. Viene de familia porque la abuela Elena se diò màs de un golpe por llevarse por delante la puerta de su armario.

Y les regalo esta propuesta a todos los que quieran contar sus rarezas. Gracias Ivy por dejarme jugar!!

3 comentarios:

Isabel dijo...

Jajajaja, esa rareza de dejar lo cajones y puertas abierta también la tengo yo, y mi marido tambíen me regaña. Que me he reido con eso. besitos y gracias por contar tus rarezas.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Y no contè (porque me olvidè) que llevo siempre el mòvil pero sin baterìa jajajaja.
Los maridos no tienen corazòn jaja
Besos reina!!

Ivana Carina dijo...

Laura!! Jaaajajja! No podés... Sos tan rara como yo! :P

Gracias a vos por hacer este "Soy rara... y que?"

Me encantó!!!

Besotes corazón!!!

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...