viernes, 24 de abril de 2009

PAPA TE ENSEÑA JUGANDO...

Papi es de esas personas que nacieron para ser matemàticos. Le encanta leer sobre èsto, hacer càlculos, etc. etc.

Nos complementamos bien en eso. Yo jamàs hubiera seguido una carrera que no hubiera sido humanistica, pero... para gustos los colores.

La tecnologìa tambièn lo puede y le encantan todos los aparatos electrònicos que existen y los que van a existir. Y, como siempre le digo, tenemos que hacer funcional el aprendizaje; tenemos que interactuar con vos; divertirnos juntos; que sientas que sos un super hèroe pero que tambièn nosotros te decimos por dònde "volar" jajaja.

Aunque venga cansado, aunque los fines de semana no tenga ganas de salir (es muy casero como yo), siempre encuentra un momento para estar con vos y que te sientas especial.

Èste es tu papà!!.

7 comentarios:

Isabel dijo...

Que imagen más bonita, verlo a los dos. Gracias por compartir tu vida. Besitos

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Es asì! Mi familia es mi vida. Me emociono con cada cosa que me pasa y con cada cosa que les pasa a ustedes. Soy muuuuy familiera!!!
Gracias amiga!

Ivana Carina dijo...

Ah noooo, me morí de amooorrrrr!!!

Tomás es rapídisimo Lauri!!!

A ese no le voy a tener que dar clases de apoyo en matemática.... aaaajjajja!

Un besote para ese marido maravilloso que yenés!!

Besotes!

Ivana Carina dijo...

Ups, quise decir TENES no "yenes" aaajjaja!

Sorry... ^.^

Kantu dijo...

Lau:
Sin palabras mujer....., los 45 segundos del video me la pase suspirando.
cariños,
Rosio

Javier.S.H dijo...

Ese papa!!, me recuerda mis ratos con mi Cristina y su Nintendo, quien por cierto cuenta como tu, con los deditos, pero ya pronto los dos lo háreis de cabeza y más rapido que nosotros los papis. Como lo has hecho tan bién, te mando un regalo para ti, tus hermanitos y esos papis tan maravillosos que tienes. Te lo mereces campeón!!

http://hykencris.blogspot.com/2009/04/premios-comentarios-y-fotos-2009.html

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Ivy
Yo quiero que vengas con tu gordo como profesora o como lo que sea. ¿Te imaginàs a nosotros en el aeropuerto con un cartel que diga FAMILIA JUAREZ GOMEZ a los gritos? jajajaja. Besos guapa!!

Rosìo
Gracias! Tomi hace lo que sea con tal de jugar con la Nintendo jajaja. Hasta las cuentas!!!

Javi
Graciassssssssss!! Ya voy a traerme el regalo para Tomi
Cariños

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...