lunes, 20 de abril de 2009

NECESITAMOS 1.000.000 DE MENSAJES POSITIVOS PARA PABLITO!


Cuando yo era pequeña, mientras estaba en el baño, buscaba figuras entre todas las manchas blancas y negras que tenìan las baldosas del suelo del aseo. Siempre encontraba figuras de damas con sombreros y vestidos; hombres con barba y bigote, pastores, piedras sobre piedras... Cuando regresaba, buscaba ese "personaje" que habìa descubierto, y muchas veces encontraba el mismo; pero en otras ocasiones, ... ya no "estaba".
A veces pasa eso con las personas. Las encontràs, dejàs de verlas, y no siempre volvès a verlas. Y muchas veces valen un montòn, como para mi valìan esas figuras màs que las otras manchas.
Serìa bueno no perderlos de vista nunca, pero... si por esas cosas de la vida tenès que mudarte, o esas personas deben marchar, siempre... intentà mantener el contacto. Todo lo valioso hay que cuidarlo mucho. Esas personas, a lo mejor tambièn te necesitan y no quieren perderte. Si actuàs bien, logicamente siempre vas a tener una buena respuesta.

Tambièn hay gente que no conocemos personalmente, pero que queremos que estèn bien. Quièn sabe? Algùn dìa a lo mejor nos podemos ver. Pero eso es lo de menos. Cuando esa gente tan valiosa necesita ayuda, hay que ponerse la capa de super hèroe y salir al rescate. Por eso hoy quiero decirte que tenemos una misiòn para que nadie pierda de vista una buena familia. Es la familia de PABLITO. UNA DE LAS MAS VALIOSAS. Necesitamos juntar 1.000.000 de mensajes positivos que estèn unidos por una oraciòn para que PABLO PUEDA RECUPERARSE. Dios tiene ese poder pero nosotros podemos pedìrselo para que obre sobre el niño. Yo creo que si 1.000.000 de mensajes llegaran al blog de Pablo http://paginadefe-pablito.blogspot.com/, se bloquearìa, pero... podemos probar. Dios nos harà màs espacio para que todos puedan pedir por èl.

TENEMOS QUE CONSEGUIRLO!!!!! VAMOS SUPER TOMAS!
Tenelo en cuenta...

17 comentarios:

Escuela para todos Luz ONG dijo...

QUERIDO PABLO: San Expedito está con vos. rezaremos por tu pronta mejoría . contá con nosotros que la semana que viene te mandamos saludos por radio .Precioso!!!!!!!!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias Ale!!! Cariños

Kantu dijo...

Claro que si Laura, las buenas intenciones trasmitidas a través de un mensaje o de una oración, ayudará a que Pablito se mejoré.
Voy a dejarle uno en su post.
Cariños
Rosio

Isabel dijo...

Ya estoy por aqui, voy a copiar tu entrada, y lo pongo en mi blog. Besitos

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias amigas! Ya van siendo menos que 1.000.000 pero si nos pasamos mejor!!

Anitaa dijo...

Mando mis oraciones, rezaré una novena al corazón de jesús por Pablito!! Deseo de todo corazón q se mejore!!

Mi apoyo para toda su familia en estos momentos tan dificiles!!Esperamos tener buenas y rápidas noticias sobre el nene!

Besos y muchó ánimo para seguir luchando y mantener viva la esperanza!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias amiga!!! Se lo contarè a la mamà. Dios te bendiga!!

Javi dijo...

Por supuesto que te apoyo, ahora mismo pongo un enlace en mi blog.
Besos.

Javi dijo...

Esta noche rezare por Pablo.
Besos.

Graciela dijo...

Claro que hay muchos niños en el mundo con graves problemas...Pablito y Anita están en mi corazón, en las bendiciones, los pedidos y agradecimientos...hay LAURI...solo eso...besitos!!!

viviana dijo...

Haremos el próposito de hacer oración simultanea por PABLITO,.................no te preocupes haremos lo debido.
Vivi.

Ivana Carina dijo...

Oraremos por Pablito y mandaremos mensajes...

Un beso corazón!




Lauri, tenés sorpresita en mi blog...Te espero.... ^.^

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias a todos por sumarse!!!. Lo vamos a conseguir!!!
Cariños

Iosune-Iker dijo...

Pablo rezaré por ti todos los días.. Y seguro que prontito te pones bueno..

Maite dijo...

Voy para allá... a ver si le bloqueamos los comentarios del blog por tanto cariño !!!!! :) Probaremos!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Iosune-Iker ... en nombre de Pablo y su familia... MIL GRACIAS POR PARTICIPAR! Si todos nos damos la mano, seguro que llegamos con la cartita del mensaje hasta Dios!!! Necesitamos un milagro!!!

Maite! Genia! Gracias! Espero que Marìa del Carmen vaya guardando y desbloquee el blog para seguir mandando. Besos y gracias!!!

Elisabeth dijo...

contar conmigo para ayudaros en lo q pueda,esta puesto en mis blogs a ver si conseguimos esos mensajes y les envio a la familia y sobre todo a pablo mis animos y mi apoyo...

besitossss

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...