sábado, 11 de abril de 2009

DOS PREMIOS PARA MI PRINCIPE!!













Estos premios te los envìa Isabel
Gracias amiga querida!!!!!
Yo no sigo mucho las reglas porque me pone mal tener que elegir blogs. Creo que todos se merecen los premios o que los conozcan!!. Sobre todo, todos necesitan que los lean, que los comparendan y por eso MIS DOS PODERES MAGICOS VAN A SER PARA QUE...
TODOS LOS NIÑOS TENGAN TODO LO QUE NECESITAN, QUE TENGAN LAS MISMAS POSIBLIDADES y los premios los paso a TODOS LOS QUE LEEN EL BLOG DE TOMI, porque ustedes mismas se encargaràn de desparramar poderes màgicos por todo el mundo.
Gracias por el cariño a mi prìncipe!! De verdad.

1 comentario:

Ivana Carina dijo...

¡¡Que bonitos premios!!

Y bien merecidos que se los tiene el Príncipe de este blog!!

Felicitaciones y un besooote!!

FELICES PASCUAS Familia Gómes Álvarez!