sábado, 28 de marzo de 2009

Y se produjo otro milagro Tomi!!


Un psiquiatra asegura que los genes de la creatividad son los mismos de varios desòrdenes mentales. Citó a Isaac Newton, Albert Einstein, George Orwell, Herbert George Wells y Ludwig Witgenstein como ejemplos de individuos famosos y brillantes que evidenciaron señales de llamado ASD, espectro de desórdenes autísticos, que incluye a su especialidad, el síndrome de Asperger. Hablando ante el Real Colegio de Psiquiatras, en Londres, Fitzgerald argumentó que las conexiones entre autismo, creatividad y genio tenían causas genéticas comunes.
Isaac Newton, dijo, era conocido por trabajar sin parar durante tres días, sin distinguir el día de la noche, a menudo olvidándose de comer, y Einstein trabajó en una oficina de patentes porque era demasiado disruptivo para obtener un empleo universitario.

Eintein, Newton... solo existieron ellos y nada màs. Pero yo no aspiro a eso. No aspiro a que seas un genio. Aspiro a que te recuerden y te reconozcan como la persona MAS FELIZ DE LA TIERRA. Pero, para ello me falta mucho porque una mamà nunca se conforma con nada. Si bien escucho y doy las gracias cuando me dicen enhorabuena por los logros, siempre queremos màs.

Papi copiò una vez: "LOS NIÑOS CON AUTISMO PREFIEREN ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS ANTES QUE LA DE LOS HOMBRES". Yo te pido que escuches la voz tambièn de la gente que te hace bien y la mia cuando te digo que te amo con toda el alma!.

Yo tambièn escuchè ayer la voz de Dios cuando Teresa, una de tus logopedas me dijo que YA NO TE ATENDERA MAS PORQUE SOLO NECESITAS DOS HORAS DE LOGOPEDIA EN LUGAR DE TRES HORAS!!.

¿De dònde habrà salido esta maga milagrera?. Seguro que del Paìs del Nunca Jamàs... como te habìa contado. ¿Ves? ¿A vos te parece que ella y Marìa, tu otra logopeda, no son GENIAS como lo fueron muchas personas que han pasado por la vida?


EL MILAGRO ES PRODUCTO DE QUE VOS SOS UN CAMPEON!!! y VAMOS POR MAS TOMI!! AHORA... CON MAS FUERZA!




7 comentarios:

Isabel dijo...

Claro que si Laura, a por otro y muchos más, todo se consigue poquito a poco, y claro no bajando la guardia ¿verdad Laura?, en eso somos espertas. Besitos

Pablito Ezequiel dijo...

Tantas cosas bellas que dices!!!
Se siente a Dios en sus vidas.
Mas, mas, mas bendiciones para esa hermosa familia.
www.semillasdefeyamor.blogspot.com
Besitos. Pablito y family.

Bettina dijo...

Felicitaciones Laura!!! y Tomi!!! Me alegro mucho y se que iran por mas...les mando un besote y los felicito una vez mas!! Realmente me alegro...Bettina

Laura dijo...

Grande TOmy! Como dicen aca en Buenos Aires, sos un groso!!! Vamos por mas campeonazo! Aunque no te conozco ya te quiero mucho!
Y Lau, que decirte? Sos un sol! Comparto tu alegría!!!
BESO GIGAAAAAANTE!

Graciela dijo...

LAURI todos los niños tienen su angelito de la guardia, si además la mamá, el papá, los hermanos luchan por una vida mejor, se puede lograr lo que se propongan. Despacito tal vez, no importa, al final de la carrera todos llegan igual...besos de domingo para todos!!!

Ivana Carina dijo...

Lau!!!

¡¡Qué bonito lo que compartiste!!

Me encanta leerte amiga...

Un besote para vos y otro para mi lindo Tomás!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias a todos!!! Hay que seguir, pero ¿vieron? SIEMPRE HAY UNA LUZ EN EL CAMINO!. Siempre se puede!!