martes, 17 de marzo de 2009

NUEVO PREMIO PARA VOS TOMI!! PREMIO MIMO!!


Tomi... has recibido un nuevo premio y se llama: PREMIO MIMO.

Te lo ha concedido ISABEL , mamà de Ginès - uno de tus amiguitos para siempre. GRACIAS ISA!!! Este mimiño tiene las siguientes reglas:


1- "Linkar" a pessoa que te indico/ "Linkar" a la persona que te lo otorgó
2- Escrever as regras do miminho no seu blogue; / Escribir las reglas del mimiño en tu blog.
3- Contar 6 coisas aleatórias sobre você;/ Contar 6 cosas aleatorias sobre ti.
4- Indicar mais 4 pessoas e colocar seus respectivos links;/ Otorgarle el mimo a 4 personas más y "linkarlos"
5- Deixar a pessoa saber que você a indicou, deixando um comentário para ela; / Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado.
6- Deixar os indicados saberem quando você publicar a sua postagem./ Dejar a los obsequiados saber cuando has publicado el post.


Yo se lo voy a regalar esta vez a una persona que es UNA LUCHADORA ETERNA. Antes, durante y despuès de toda la vida ha tenido que salir adelante, con fuerza, con valentìa, con mucho amor para dar, con muchas dificultades o piedras en el camino. Asì y todo, es tan buena y tan solidaria con sus hijas y con todos los demàs, que se merece que ALGUIEN LE DIGA "SOS LA MEJOR", porque los mimos ayudan a seguir adelante. Por eso ... este premio va para GRACIELA.


y debo contar 6 cosas aleatorias sobre mi:
- Bastante impulsiva, demasiado franca, muy fiel, solidaria, hipersensible, emocionalmente dependiente.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Laura, me encanta a quien se lo has dado, yo a Graciela la conozco hace poquito, y es como el premio, SUPER MIMOSA. Felicidades a las dos, guapisimas. Besitos

Graciela dijo...

gracias, muchísimas gracias...me has hecho llorar!!!...si pudiera estar más cerquita de cada una de ustedes me gustaría compartir mates y charlas. Soy la abuela, de todos los niños que la suerte de la vida me ha llevado a conocer, me alimento de sus entradas, me siento impotente de no poder resolver el tema de la medicación a pesar de golpear puertas y puertas!!!
Saben que mis hijas son 'sanas', no creo en las discapacidades, de ser así todos somos discapacitados!!!...gracias mis tesoros y besos!!!

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...