lunes, 9 de marzo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCIPE DE MI VIDA!!


Cuando invitamos a alguien a nuestro cumpleaños, es porque queremos que venga; porque queremos que esa persona estè con nosotros.

Y no nos importa què regalo traiga; o si es bajo, alto, calvo o està sucio. Como elegimos que venga a compartir un ratito con nosotros, lo que màs nos gusta es hacerlo sentir bien, que encuentre todo lo que necesita, lo que esperaba, lo que lo hace feliz.

Papà y yo quisimos tener un bebè y no viniste "de casualidad". Nos costò un poco pero al fin, sabìamos que ibamos a tener un hijo màs. Y, como si te hubiera invitado a "mi cumpleaños"... te "invitè a mi vida" y por eso... no me importa si sos o seràs bajo, alto, con o sin problemas... YO ELEGI QUE ESTUVIERAS EN CASA CONMIGO Y ESTOY SUPER FELIZ POR ESO.

Hoy vuelvo a recordar ese momento en que el mèdico te puso en mi pecho y yo te dije "HOLA MI AMOR!!" ... Sabìa que, desde ese momento, iba a festejar cada 10 de marzo un cumpleaños super feliz, como lo haremos hoy!!!!!!!!!!!!.

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCIPE DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHO, PERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Si supieras todas las sorpresas que te han preparado tus hermanas!!!. Agustina, con sus ahorros, te comprò un juguete y Sofìa y ella han dedicado una tarde a las manualidades para que tengas un lindo recuerdo!. Eso... no tiene precio!!!

TU MAMA

20 comentarios:

Graciela dijo...

Tengo que anotar los cumples de tantos peques, en el blog lo festejamos con bombos y platillos!!!...todavía aquí es 9, mañana 10 FELIZ FELIZ EN TU DÍA TOMY QUE DIOS TE BENDIGA, el ángel de la guarda y que la pases fenomenal con todos...biquiños + abrazos!!!

Isabel dijo...

Deseo de corazón que paseis un FELIZ DIA, que Tomás al soplar las velitas y pida su deseo, se le cumpla. Que guapo esa en la foto y que mayor parece. CUMPLEAÑO FELIZ, CUMPLEAÑO FELIZ, TE DESEAMOS TOMÁS CUMPLEAÑO FELIZ. FELICIDADES.
Os mando de regalo un montón de besos y abrazos, aunque el mejor regalo ya lo tienes, esa maravillosa familia

Yoly dijo...

Muuuuuuuuuuchas felicidades y muuuuuuuuchos besos para Tomi en sus Cumpleaños.

Principe que Dios te Bendiga mucho.

Laura dijo...

Al igual que dijo Graciela, aca todavia es 9 también, pero faltan pocos minutos para las 10!!!
Asi que aprovecho para saludar al Rey!
FELIZ CUMPLE TOMIIIII!!!!!

QUE LOS CUMPLAS, FELIZ
QUE LOS CUMPLAS, FELIZ,
QUE LOS CUMPLAS, TOMIII
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

BESO ENORRRRRRRME PARA EL PRINCIPE Y PARA TODA LA FLIA. DISFRUTEN MUCHO!!!

Ivana Carina dijo...

FELIZ CUMPLE PRINCIPE DE LA CASA!!

Que la pases hermoso junto a tu familia!!

Un besote de la Tía Ivana desde este lado del Atlántico!!!

MamideGlori dijo...

Muchas felicidades, que cumplas muchos más, y que lo celebréis siempre juntos y felices.
Me ha encantado esa reflexión sobre el nacimiento de tu hijo. Celebrar cada año la sensación que se tiene cuando nacen o los abrazas por primera vez. Maravilloso. Muchísimas felicidades de corazón.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias a todos por el cariño!!! Es el regalo màs lindo que puede recibir.

Gloria:
Esperè tanto el momento en que le dije "hola mi amor!!". No hay otro momento màs hermoso que cuando, al fin, lo tenès a upa. Gracias amiga!!

mi campeona dijo...

Felicidades Superman!!. ji ji ji. Como tu disfraz!. Eres un niño afortunado por la familia que tienes, y porque con esto ya se saca mucho jugo a las cosas importantes que debemos pedirles verdaderamente a la vida.
FELICIDADES CAMPEON!!.
KENIA Y COVA!

Fabi dijo...

Feliz cumple Tomy!!!!!!
Esperamos que hayas disfrutado mucho mucho!!!!!!!
Besitos desde Argentina
Fabi

sandra dijo...

FELIZ CUMPLE TOMY, SE QUE PASARAS UN DIA SUPER ESPECIAL CON TODAS LAS SORPRESAS QUE TE TIENEN, DESDE AQUI TE MANDAMOS MUCHOS BECHITOS Y ABRASOS, BENDICIONES SANDRA Y MIA

Esther dijo...

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

Mónica Galante dijo...

FELIZ CUMPLE TOMAS!!!PASATE POR EL BLOG
TATINES

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Chicas: Son muy lindos los mensajes para mi prìncipe. Gracias por compartir conmigo cada momento de èl que es tan hermoso como sus hijos.
GRACIAS DE VERDAD!!

anabel dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CAMPEÓN!
A ver si tu mamá nos pone unas fotos de la fiesta para que veamos tu carita hermosa y feliz.
¡PÁSATELO MUY, MUY BIEN!

La Sonrisa de Arturo dijo...

Super felicidades!!!! Pásalo bien. Pasad esta noche por la Sonrisa, tendré una cosita para vosotros.
Esther.
por cierto laura, te envié la invitación para el blog de madres para cambiar las cosas, ¿es asi?
Besos
Esther

Kantu dijo...

Tomi, ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Y que este año (de vida) al igual que el anterior sea de ¡¡¡¡¡PURO AVANCE!!!!
Un abrazo y un beso a la distancia
Cariños
Rosio / Mika

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Anabel, Mamà de Arturo y Mamà de Mika... MAS QUE GRACIAS!!! RECIBIO MUCHO CARIÑO GRACIAS A DIOS!!!!!

Pablito Ezequiel dijo...

Amiguito, FELICIDADES!!!
pasá por mi blog que te espera un regalito (en la columna a la derecha).
Que la paz sea en tí como así tambien todas las Bendiciones.
pd/ saludos a mi tia Laura.
Pablito y family.

Sabrina Isabel dijo...

Tarde pero aca Estoy!!!!!!FEliz Cumple Tomy!!!!!!!!!!!!!!Que puedas seguir creciendo Feliz,muy feliz!!!!
Un abrazo enorme a la distancia!!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias Pablito y Familia!!!!!!!!!!!!!!!! Super hermoso lo que nos mandaron y nos dejaron en el blog de Pablo!!!!!

Sabri!! No es tarde!! Gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...