martes, 31 de marzo de 2009

Enseñàndote gestos y ademanes...


Me propuse que aprendas los gestos y ademanes que muchas veces hacemos. Por ejemplo:

- Esperà!!! (poniendo el dedo ìndice bajo la otra mano extendida). Tambièn llevando para adelante y para atràs la mano (ese lo conocès muy bien)

- Apurate!!!

- Estoy cansado (bajando los brazos y los hombros)

- Tengo calor! (abanicàndome)

- Tengo frìo (frotàndome los brazos en forma de cruz)

- Bien!! Levantando el pulgar

- Pensà! (tocàndote la cabeza con el dedo varias veces)

- Vas a ver!! (jajajajaja)

- Me duele la panza, la garganta, la cabeza (sin decir nada y solo con ademanes)


Es bueno que aprendas todo èsto y lo que màs me gustò es que sabès que ... cuando te guiño el ojo... es porque estoy de tu lado. ¿Y còmo no lo voy a estar prìncipe de mi vida?

3 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Morí de ternura con esto:

".... y lo que màs me gustò es que sabès que ... cuando te guiño el ojo... es porque estoy de tu lado. ¿Y còmo no lo voy a estar prìncipe de mi vida?"

Te adoro!!!

Sos un sol, amiga!!

Besotes a Tomás y besotes para vos, dulce....

Ana dijo...

M enternece más ver como hablas de él, cada palabra es como una caricia que le das y nos das!!Me emociono un montón, es increible el trabajo tan tan tan importante q haces Lau, el amor q sientes por tu hijo nos lo trasmites de una forma súper especial, como no?si es q de verdad parece q estás tocada cn una bara mágica!! :D

Me siento muy orgullosa!!Muchos besos a todos!!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Ivana y Ana
Gracias por el cariño!!

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...