martes, 10 de febrero de 2009

A veces tenemos señales...



  • Hay muchas señales que no sabemos interpretar. Cuando yo estaba embarazada de vos, un dìa vi un cartel celeste celeste y sentì que iba a tener un varòn. Tambièn me pasò con el embarazo de Sofìa... porque vi una rosa tirada en el suelo y ese dìa me enterè que estaba embarazada (Santa Teresita me habìa "regalado" una rosa en forma de señal). Tambièn he escuchado en un dìa pedirme màs de seis veces la hora y yo pensè "es la hora de? o ya es hora de...? y me enterè que mi tìo habìa muerto. Y asì podrìa contarte muchas veces que me ha pasado.

Pocos meses antes de venir a vivir a la casa donde vivimos, pasè muchas veces por aquì a la vuelta. Cada vez que pasaba me llamaba la atenciòn una tienda y decìa... què lindo serìa vivir por aquì. Y meses despuès... mi sueño se hizo realidad!!.

Yo creo Tomi en las señales!!. Ojalà que las que veas sean siempre para anunciarte buenos momentos!!.

Te quiero mucho ultrahèroe!!!

5 comentarios:

Sandy dijo...

Totalmente de acuerdo con vos en todo!!! Dicen que la vida es eso que te pasa mientras estas mirando para el otro lado, pero nosotras mejor que nadie sabemos estar atentas a todo lo que nos sucede, por eso las señales/sueños de a poco se dan, con el tiempo y si somos fieles a cada sentir!!! Muy lindo Lau, Un abrazote, Sandy.

Ivana Carina dijo...

Creo que tenemos que estar atentas a todo....

Me encantó esta entrada, corazón!!

Un besoote!

Isabel dijo...

Siempre he creido en las señales, en las sensaciones,.... Me encanta como eres.

Graciela dijo...

Laura las sensaciones...eso es lo que tengo, sensación de que alguien no es como dice ser, espero...dejo pasar el tiempo, algunas veces tengo razón.
Cuando estaba embarazada tenía la sensación de que eran nenas en los dos casos...a los 40 perdí un embarazo de 6 meses, no quise que el doctor me dijera si era nena o varón, intuía que era otra nena. Pero más allá no me hubiese importado tener varones, con lo que me ha costado lograrlo!!!, son hijos el sexo no importa...eres un tesoro besitos!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Sandy e Ivy
La vida me ha hecho màs atenta que otros, aunque uno aprende que el ùnico que tiene toda la atenciòn es Dios!!. Gracias!!

Isa:
Què linda sos!! Mi madre tuvo varias señales tambièn. Sobre todo en los sueños. Ella es como yo, no me obsesiono pero son cosas que uno comenta porque pasaron. Gracias nena!!

Gra:
Madre miaaaaaaaaa!!!! Cuànta razòn tenès! Yo que tardè tanto en casarme y tener hijos, claro que lo importante es que estèn sanos, que estàn con nosotros!. Tomi me pregunta "por què estàs contenta?" y yo le digo PORQUE ESTAS CONMIGO!!! jajaja
Y sì, tantas veces me he llevado cada chasco con la gente!. Pero es inevitable. Un beso hermosa!!

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...