Un ocèano nos separa...

Hay ocèano que nos separa con tu abuela Elena. Demasiado dinero se necesita para poder, cada tanto, ir a verla o que ella venga. Hoy estàbamos llendo al acuario los cinco y, por la carretera, nos pusimos a escuchar a Diego Torres. En una de las canciones dice "se que no soy ni el mejor, tampoco el peor...". Y yo no creo que la abuela ni sea la mejor ni la peor. No es para mi una super hèroe porque muchas veces se ha equivocado muuuucho conmigo. Pero tampoco es como para que viva tan lejos de todo lo que le gusta, lo que quiere, lo que soñò que iba a ser su vida.
A veces me duele tanto saber que, cuando cuelga conmigo, se queda llorando!!. Me duele que extrañe, que no pueda disfrutar de sus nietos, que no pueda compartir un domingo con nosotros, un cumpleaños o una navidad.
Yo no pude elegir muchas cosas. No elegì poder casarme a los 31 (me hubiera casado mucho antes). No pude decidir cuàndo tenerlos a ustedes. Siempre tuve que "apurarme" porque la edad se me venìa encima y ademàs tenìa miedo de no poder ser mamà nunca. Ella, por supuesto, tampoco eligiò quedar viuda tan jòven y que yo me vaya un dìa tan lejos.
Y, como soy tan familiera, me pongo contenta cuando alguno de ustedes la cuenta como parte de la familia. Como si estuviera con nosotros.
Ojalà hubiera pasajes gratis para los hijos y los padres que viven en diferentes paìses. Yo no podrìa vivir ni un segundo lejos de ustedes y por eso la admiro. Por haber aceptado èsto con tanta resignaciòn. Por màs que a veces me repite las cosas 1000 veces, me cuenta historias como si las hubiera vivido ayer, y otras cosas que pueden molestarme, sigue siendo la ùnica persona que, en caso de necesitar... JAMAS me cerrarìa la puerta. ¿Y quièn no lo harìa con sus hijos?.
La abuela te quiere màs que a nadie, Tomi. Y se siente còmo se le quiebra la voz cada vez que habla de vos.
Para ella no sos un prìncipe... sos un rey.
Para ella, tenès mucho tiempo para poder salir adelante. Ese tiempo que le faltarà a ella seguramente para verte crecer. Què pena!

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Ay Laura, si que tiene que ser duro tener los seres queridos lejos, yo los tengo cerca, y cuando no me llama un día, lo hecho en falta. Pero tienes el calor de tu marido e hijos, como calienta esos besitos y abrazos ¿verdad?, Desde aqui os mando un montón de abrazos, Isabel.
Graciela ha dicho que…
Laura claro que no es lindo que vivas tan lejos de tu mamá y ella de vos, pero las cosas se dieron de esa manera. No debe haber sido fácil acostumbrarte, pero tienes una familia preciosa!!!
Sí deberían ser económicos los boletos de avión...te mando besitos!!!
Laura Gòmez Àlvarez ha dicho que…
¿Saben chicas? Fue complicado el primer año. Ademàs... estar separada de mis tìas, de mis amigas de toda la vida... de mi gente, por màs que España me diò muchas màs posibilidades que Argentina, es difìcil.
Pero España me "regalò" a mi Sofi, poder estar màs tiempo juntos, tener un futuro. En la vida a veces hay que elegir y yo se que me entienden muy bien. Besos
Maite ha dicho que…
Es dura la distancia pero precioso el amor que se lee en este post.
Precioso Laura.
Sabrina Isabel ha dicho que…
Lau!!!!Yo se lo que es!Nos fuimos a Mendoza por más de dos Años y me faltaba algo!Volvimos y a pesar de no estar en el Paraíso los tengo cerca!Pero cada uno sabe su camino en la vida!Busca siempre motivos para sonreir y extrañar menos!,Que Dios siempre te consuele cuando lo necesites y que siempre siempre puedas disfrutar de tu Familia!
Laura Gòmez Àlvarez ha dicho que…
Maite y Sabri
Es verdad!!!!!!!! Siempre hay que agradecer la parte del vaso lleno. Solo quisiera que Tomi supiera todo lo que lo quiere su abuela. Dios quiera que los mios no decidan irse porque aquì no tienen posibilidades.
Gracias chicas!

Entradas populares de este blog

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BURLA Y BROMA?

Enseñàndote gestos y ademanes...