sábado, 21 de febrero de 2009

Soy la ùnica que llora en carnaval!!!!


Es que, despuès de escuchar que querìas disfrazarte de superhèroe!! (asì me lo dijiste!! en forma espontànea!!!; despuès de ver còmo desfilaste, sin ayuda, sin taparte los ojos, ante la mirada de todo el colegio y de los padres; sabiendo que Sofìa, tu hermana, te estaba viendo porque ella tambièn lo harìa màs tarde y vos tambièn la viste... còmo no voy a querer llorar de emociòn Tomàs?????. Era la ùnica madre que se emocionò tanto, pero tanto!!!! Llorè y le dije a Dios... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Gracias porque pude estar allì gritàndote "guapoooooooo!!!! bravo!!!! sos el mejor!!!" (era la ùnica loca que gritaba y gritaba con mucha fuerza jajaja) y tambièn le dije gracias!!! porque no tengo obligaciòn de trabajar y puedo compartir estos momentos tan especiales. Por supuesto saquè màs que esta foto... pero èsta es la que resume toda la alegrìa que hoy siento Tomi!!!!. Sos un campeòn!!! Cuàntas cosas podès hacer hijo mio!!! Y VAMOS POR MAS!!!!

8 comentarios:

Isabel dijo...

Pues si, todo un campeon, como valoras todas las cosas, cosas que para otras madres son insignificante. Bravo por ti Laura.

mi campeona dijo...

Como te entiendo. Este ha sido un post precioso. Campeon TOMI. estas son las cosas que tambien nos hacen ser madres especiales, y es que vivimos especialmente tooodo con mas intensidad. FELICIDADES!!

estoy_viva dijo...

Cuando puedas tienes un regalo para ti y Tomas
Con cariño
Mari

Graciela dijo...

OHH me has hecho llorar...yo también largaba unas lagrimitas cuando actuaban en el cole...
Son las pequeñas cosas que nos ocupa el corazón!!!
Saca todo afuera, llora, ríe, grita...sí Laura...besos a todos en casa!!!

La Sonrisa de Arturo dijo...

No me extraña nada que llorases Laura. !Pero qué orgulloso va en la foto!!! Valoramos cosas que otros papás se pierden..

MamideGlori dijo...

Pues no me estraña que lloraras a moco tendido. Casi estoy llorando yo al leerlo. A mi me ocurrió algo parecido el día de Navidad, cuando Gloria bailó con sus niños de la clase. Acabamos llorando yo y su maestra. No podíamos hablar. Los demás padres aplaudían, y nosotras llorábamos. De alegría claro!!! Sólo nosotras entendemos lo felices que nos hacen nuestros hijos!!! Felicidades de todo corazón.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Y llorè tambièn por un niño que ganò el primer premio por su disfraz (su papà lo abandonò hace un año!!). Son esos pequeños momentos en que uno se da cuenta que estamos haciendo todo lo posible para que estè mejor. Nunca alcanza y no nos ponemos nunca un diez. No es que quiera que sea como todos. Solo uno quiere que sea feliz!!!!!
Gracias por compartirlo!!

Yoly dijo...

Saludos amiga, por fin hoy pude entrar un ratito a leerlos, aún ando sin computadora.

Te imagino gritando y pues no es para menos, yo hubiese sido igual. Claro que Tomi se merece que le aplaudan, que le griten que es el mejor pues Tomi ha llegado muy lejos y llegará más lejos aún.

Muchos besitos a ese bello principe y muchos abrazos para ustedes.