miércoles, 18 de febrero de 2009

SOMOS ESO Y MUCHO MAS! JAJA



Mirà todo lo que fue mamà por vos Tomi:


- Fui mesa, cuando levantè mi rodilla para apoyar un papel y asì apuntarte a gimnasia (no habìa dònde apoyar)


- Fui silla, cuando te sentaste encima para ver a los tìteres (yo me quedè con las piernas doloridas por estar agachada).


- Fui usina (porque te di la teta durante un año y un mes y con mucho gusto!)


- Fui basurero, porque todos los papeles de los caramelos, galletas me los dabas a mi en lugar de ir hasta la papelera.


- Fui mecedora y te hice dormir cantàndone una canciòn de cuna (què hermoso!!)


- Fui super hèroe, cuando te defendì màs de cientos de veces!!


- Fui logopeda y te ayudè a aprender a hablar y a comunicarte mejor


- Fui psicopedagoga y maestra, para explicarte todo lo que no comprendìas


- Fui grifo cuando te limpiè el chupete al caerse al suelo (muy mal mamà!!)


- Fui plato, cuando tomabas de mi mano las palomitas que tenìa para convidarte


- Fui tenedor y cuchara, cuando te daba de comer en la boca y no habìa cubiertos


- Fui abrigo cuando te abracè con mucho amor cada vez que hacìa frìo


- Fui caballito, para llevarte a lavarte los dientes (con ruido y todo)


- Fui tu cuna, cuando te quedaste dormido tantas veces a upa (y yo encantada)




Y lo seguirìa siendo si se detuviera el tiempo hijo mio!!!!!!!!!!!!!!!!! Y seguirè siendo tu mamà del alma!!! La que màs te quiere en el mundo entero!! La que todos los dìas te dice que està orgullosa de ser tu mamà! QUE CONTENTA ESTOY DE QUE ESTES CONMIGO TOMI!!!!!!!!!!


7 comentarios:

Isabel dijo...

Que lindo, tierno, amoroso, me encanta. Cuantas cosas somos ¿verdad?, somos pluriempleadas. jajaaja. Besitos.

La Sonrisa de Arturo dijo...

Muy bonito Laura, muy bonito

Graciela dijo...

Eres eso y mucho más!!! jajaja qué bello, Tomy lo entiende así como tus hijas!!!...en las piscinas cuando jugamos con ellos: somos ballenas porque los cargos sobre nuestro cuerpo!!!, me acordé de cúanto emos jugado a eso y lo que se ríen!!! Muackkkssss

Ivana Carina dijo...

Aaaajajja! Me mató esta entrada!!

Ya lo creo que somo eso y mucho más....

Y con el tiempo nos adaptamos y somos otras cosas que a veces ni las notan, pero ahí estamos....

Un besote corazón!!

Tamara dijo...

Cuanta razon en lo que cuentas, somos eso y mucho mas, gracias por recordarnos que hacemos mucha falta.
Besos mama de los mosqueteros

Pablito Ezequiel dijo...

Bellíssssimooooooo!!!
Cuántas cosas bellas que dices. Y eso que sólo pusiste de las cosas que tu dices "FUI". Imagino si pónes "hoy SOY" y mucho más lo que "mañana SERÉ"...
Genia, divina, cuántas ganas!!! Todo un orgullo de MAMÁ. CON MAYÚSCULAS!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Ay amigos!!! Es que hablo de todos ustedes tambièn!!!!!!! Desde que Dios nos pone a nuestro bebè en nuestro pecho... le decimos YO VOY A PODER ÈSTO Y MUCHO MAS!!!!

LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!