viernes, 27 de febrero de 2009

Para gustos... los colores


Hoy hablaba una amiga y me decìa todo lo que habìa hecho por su gato. El gato no se anima a bajar de un techito por miedo a caerse. Probaron con un techito con un plano inclinado, pero no hubo caso. Intentaron bloquear el paso para que no se suba, y asì no tener que bajarlo, pero las costumbres son las costumbres.

Decidieron, luego de varias discusiones, hacer una escalerilla que le permita seguir disfrutando al animal.

Algunos diràn TODO POR UN GATO? TANTO DINERO POR UN GATO?. Y yo te digo algo Tomi... uno gasta el dinero en lo que quiere. Uno puede hacer lo que quiere. Los demàs, les puede gustar o no, pero no tienen derecho a criticarnos ni a censurar lo que queremos hacer.

Hay gente que gastarìa todo su dinero en un crucero, otros en un reloj carìsimo, yo en juguetes para ustedes jajja. Todo es respetable.
Para los que se rìen de tus sueños, de tus gustos, de lo que a vos te hace sentir bien... SACALE LA LENGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y BRAVO POR POCOYO!! jajaja

9 comentarios:

Isabel dijo...

Claro que si Laura, cada uno invierte sus cosas como quieres, y hacen lo que quieren, por esos somos libres. Nadie tiene derecho a decirnos comos actuar, vaya siempre dentro de la legalidaz, no nos vayamos ahora atracar un banco, jajjaja.
A sacarle la lengua a todos aquellos que se rien de los sueños de uno.
besos

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Cuando lo escribìa pensaba, tengo que aclarar que siempre que se hagan cosas buenas jajaja. Pero, hay gente que te critica hasta cuando te ponès tacones jajajaja. Besossssssssssss

MamideGlori dijo...

pues si como dice la canción de Maná: "Si no le hago daño a nadie, quién eres tú para decirme cómo vivir, ¿Quién eres tú?"

Esa canción me gusta mucho. Te la recomiendo. Besitos.

sandra dijo...

LAURA MUY CIERTO LO QUE DICES, Y AL IGUAL QUE TU YO COMPRARIA UNA JUGETERIA ENTERA JAJAJAJA, UN ABRA
ZO SANDRA

ADEMAS QUE NO HACE UNO POR LOS ANIMALITOS

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gloria y San:
Vieron? Hay que ser como Libertad de Mafalda... SIMPLES!! jajajaj Como ella, hay que hacer lo que nos parece bien y respetar lo que le gusta o hace el otro.
Gracias por pasar!

Laura dijo...

jajajaja
Excelente Lau!!!
Pienso como vos, cada cual deberia elegir lo que le gusta, y al que no le gusta, que no mire!!!!
Asi que le gusta pocoyo???

Sabrina Isabel dijo...

jajajaja Claro que si!!!y que cada uno piense lo que quiere!!!!mientras seamos felices!!!!!y no le hagamos mal a nadie!!!!
Yo soy tan feliz con tus mensajes!!!!Gracias por estar ahi!!!!!!!!!!

Ivana Carina dijo...

Dicen que el dinero no hace a la felicidad, pero calma los nervios! aaajajjaja!

AUnque a veces con poco se es feliz igual!!

Pocoyo me encanta! jajaja! Lo veía con mi sobrinita cuando la cuidaba!!

Un besote Lau!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Chicas:
Estamos "pocoyisados" en esta casa jajaja. Besos