viernes, 27 de febrero de 2009

No me detendrè jamàs!!!



El que sabe computaciòn, puede trabajar con cualquier ordenador. El que sabe conducir, conduce cualquier coche (aunque a veces puede costar un poco màs y màs si tiene acoplado jaja). El que sabe escribir, escribe hasta con tinta en los dedos. El que sabe patinar, patina tanto con patines de tierra como sobre hielo. Si sabès multiplicar, multiplicàs por 3 , 4 y por lo que sea.


Entonces... si vos Tomàs sabès sumar, ¿por què no iba a enseñarte a sumar llevàndote uno?. SI LO PUDISTE HACER!!!. ¿Por què esperar como me aconsejaron?.


NO VOY A DETENERME, SALVO PARA PODER VER SI HAY QUE HACER ALGUN CAMBIO PARA QUE ESTES MEJOR.


VAMOS POR MAS CAMPEON!!!!




pd. Y no necesitè ser ni hada ni maga para que aprendas. Solo hace falta voluntad de parte tuya y mia... Nada màs!

9 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

Mira que me molesta que den por echo que no pueden...

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Sì amiga! Y a mi ni te cuento! Tiemblo que le bajen los objetivos sin antes ver si puede. Hay que luchar, siempre hay que luchar. Un beso

Graciela dijo...

Muy bien Tomás, eso de llevarse uno ohhh, probar no cuesta nada, puede que a veces no lo entiendan pero con paciencia y mucho amor se logra!!! besitos a todos

Sabrina Isabel dijo...

Bravo Tomi!!!!Va poder llevarse uno,va multiplicar y dividir!!!!seguro que todo lo va a prender por otro camino pero lo va hacer,con lucha y esfuerzo!!!!
Laurita viste el blog de Anita?hoy lo agregué en mi lista gracias a Graciela,quizas podrias publicar algo en tu blog para ayudarla a tener lo que ella necesita!Quizas ya lo hiciste y yo hablando demás,pero se me vino a la mente tu blog!
Besotes

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias Sabri! ya lo habìa puesto pero copiè lo que puso Graciela porque me pareciò muy buena idea!. Besos

Laura dijo...

Vamos Tomi todavia!!!
Adhiero al "No me detendré jamas"
Besos para el campeón y para la mamá campeona!

Kantu dijo...

Lau:
Los que te conocemos, al menos virtualmente; sabemos que nunca te detienes y que tu empuje nos impulsa a ir ¡¡¡¡¡¡¡POR MAS!!!!!!.
Sofi, esta preciosa, a ella le tengo un cariño especial, nació el mismo día y año que mi MiKa.
Un beso a tus tres cerditos.

viviana dijo...

Me alegro por los 2, se que tienes mucho mérito, porque pusiste de por medio mucho cariño y paciencia.
Un beso a ese gran Campeón.
Vivi.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Claro que sì!!!! Mika es igual a Sofi. Si se juntaran jajajajaja. Gracias nena!!!

Vivi!! Hace rato que no se de vos.
Gracias por pasar y enseñarnos tanto!!