viernes, 6 de febrero de 2009

LA GIMNASIA TE GUSTO Y YO FELIZ!

Ayer te llevè por primera vez a una clase de gimnasia. Viendo que te gusta tanto en el colegio y que la ùltima calificaciòn fue un "notable", te apuntè en las clases de un Centro Social.
No te preparè con fotos ni te hablè demasiado para anticipar lo que iba a pasar. Solo ese dìa te avisè que irìamos luego del parque.
Yo iba derrotada, debo reconocerlo, y pensando: bueno, si no te gusta no pasa nada. Si no querès participar hay que darte tiempo, etc. etc.
Pues no!!!!!!!!!!!! Llegaste y te sacaste las zapatillas. Entraste como si conocieras el lugar y a la gente desde siempre!!. La maestra cerrò la puerta y me di cuenta que no le habìa contado cuàl era tu problema. Y dije: mejor!!!.
Què sorpresa cuando la escuchè decirte: "còmo te llamas?" y vos le respondiste "Tomàs y ella es Sofìa". Como en los dibujitos, mi boca se cayò al suelo por la sorpresa!!!. Y escuchaba cada tanto "muy bien Tomàs!!" y vi còmo te esforzaste para hacer el puente para atràs.
Y verte salir tan feliz me hizo ver que a veces, uno pasa tan lindos momentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Pablito Ezequiel dijo...

Laura. Gracias por estar ahi. Gracias!!!
Te doy un código para que lo compartas con los que quieren sonreir....besos. Dios te bendiga.

http://www.youtube.com/watch?v=Jd49wd0NTv4

Pablito y family.

La Sonrisa de Arturo dijo...

Jó que alegría! A veces nosotras vemos tooodo negro, y nos sorprenden..me imagino que no darías crédito a lo que estaba pasando..!qué bien!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Mamà de Arturo:
Es asì!!!!!!! Te digo que siempre que voy resignada me salen mejor las cosas jajaja. Mañana vuelve! Ayer durmieron como dos angelitos jajaja. Gracias!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

A ver Marìa del Carmen (mamà de Pablito)... ¿ustedes quieren que me de un patatùs?. LLORE COMO UNA LOCA!!!!!!!!!! QUE EMOCION!!!!!!!!!!!! Me encantò el regalo!!!!!!!!!!!! Gracias de corazòn!!!!!!!!!!!!! (y sigo llorando...)

Isabel dijo...

Laura, yo he comprobado que la asustona para las novedades somos nosotras, ellos se adaptan, y más si le gusta la actividad.
Me he tomado la liberta de mirar esa sorpresa que te han dado, que emocionante, y que felicidad que haya pesonas que le importemos tantos. Me alegro muchisimo.

Ivana Carina dijo...

Mi cielo!!! Tomás es un campeón! ^.^

Me alegra que le haya gustado la gimnasia!!!

Un besote!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias Ivy!!! Espero que estès mejor. Hoy por la noche navego por los blogs porque vengo con unos dìas!!!!!

Isa:
En el caso de Tomi te aseguro que fue difìcil muchas veces que quiera participar sin preparaciòn previa. Cuando nos sacamos el carnet de flia. numerosa cometì el error de no llevarlo con tiempo. Saliò llorando en la foto. Mi marido me dijo: a mi me da igual porque èl es bonito jajaja.
Desde ese dìa siempre le hablo, o le muestro fotos, etc. Pero esta vez no lo hice y saliò bien igual!.
Gracias por pasar hermosa!!

Graciela dijo...

jajaja qué pensaste que pasaría!!!, en todo caso si no quería estar allí, vuelven otro día!!!. Cúanto me alegro!!! muacksss a todos en casa!!!

Isabel dijo...

Sabes Laura a Ginés le pasa lo mismo, tengo que esta diciendole antes a donde vamos, porque si no también se enfada,se lo tengo que decir siempre, lo mismo me pasa con la comida, tengo que decirselo antes, porque como encuentre algo no le guste y no se lo haya dicho antes no sabes lo que arma. Pero bueno a veces estos niños no sorprende cuando menos lo esperamos. Me encanta leerte, eres fantastica como madre, como persona,. Gracias por esta tan cerca. Isabel

mi campeona dijo...

Que bueno Laura!. Cuanto me algegro que haya estado bien y contento, y me ha encantado que dijese su nombre y el de su hermanita...que feliz estarías no???

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Isabel
A Tomi yo le habìa hecho una agenda. Comprè una pizarra de corcho y le peguè dos tiras de velcro. Saquè fotos de èl en el parque, èl en el gabinete, èn el cole, etc. Todos los dìas ponìamos todas las fotos y, a medida que iba realizando la actividad, se iba retirando la foto. Al final del dìa, tenìa que contarme lo que hizo durante el dìa. Ahora ya lo hace sin apoyo visual.
¿Viste que linda la sorpresa de los papàs de Pablo?. Es que no me tienen que decir gracias!!! Y sì te digo gracias a vos porque a mi me hace muy bien leerlos.
Cariños

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Hola Kenia!! Hoy volvieron a ir y les encantò!!. Comenzaron jugando al pilla pilla y Tomi gritò "vale!!" cuando la maestra lo propuso jaja. Me dijo ella que lo que màs le gusta es bailar!!. Y tiene razòn! jaja.
Gracias!

Ileana Edith dijo...

Laura!!!!

Acabo de ver tu mensaje en mi blog :S.


No me llegan los mail informandome de los comentarios :(

Tarde pero sin sueño! jajaja.

Que felicidad con esto ehhh, nunca dejan de sorprendernos gratamente!!!

FELICIDADES!!!

Un abrazo, Ileana

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...