martes, 27 de enero de 2009

Yo se què respuestas responderìas en este test Tomi...

1) ¿Te gusta ir al cole?

a) No.

b) Solo si nos vamos de excursiòn

c) Cuando se que no va la maestra



2) ¿Te gusta el bocadillo de jamòn york?

a) No

b) No, pero lo me lo como igual

c) Màs que el purè de patatas, sì.



3) ¿Què es Sofìa para vos?

a) Una de mis hermanas màs querida

b) La que me enseña todos los dìas un montòn de cosas

c) La que me peleo todos los dìas pero la quiero un montòn



4) ¿Què es Agustina para vos?

a) Una de mis hermanas màs querida

b) La que me enseña todos los dìas un montòn de cosas

c) La que me peleo todos los dìas pero la quiero un montòn



5) ¿Què preferìs... aire libre o jugar en lugares cerrados?

a) Las dos cosas

b) Cuando hay sol... al aire libre, y cuando se va haciendo de noche ... una piscina de bolas

c) Aunque llueva, siempre es lindo chapotear hasta que llegamos a un lugar cerrado para jugar todo el dìa!



Sea la opciòn que elijas, da igual. Vos sos asì: ACEPTAS TODO! APROBAS TODO! TE GUSTA TODO!!! Y SIEMPRE CON ALEGRIA, CON BUEN HUMOR!!! No te importa el que diràn, si te miran mal o no; si les gusta a los demàs o no. Lo importante es que VOS HACES LO TUYO, SIN CRITICAR, SIN TIRAR MALA ONDA. LO QUE TE SOBRA ES MUCHA ALEGRIA!!! Y ESO CONTAGIA HIJO MIO!!!



Te felicito por querer aprender!! Aunque TODAVIA TE FALTE MUCHO, YA HICISTE UN GOL EN MI VIDA GORDO!!!!!!!! GOOOOLLLL DE TOMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



(nunca pensè que despuès de tanto tiempo te guste el fùtbol). Y me seguìs soprendiendo!!.

video

3 comentarios:

Maite dijo...

Es la segunda vez que hoy digo ésto Laura... y lo digo con envidia sana.
Me encanta ver que vuestros hijos afrontan todo con una sonrisa. Sonrisas que alimentan el alma.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Buenas tardes;
Hoy por primera vez e indagado en internet, sobre algunos datos que queria ver ya que tengo una niña preciosa la cual tiene un retraso madurativo (eso parece en principio) Siempre me ha dado miedo mirar en internet ya que lo estoy pasando muy mal y no quiero undirme mas. Pero buscando un libro llamado hablando nos entendemos los dos por ayala manolson, te he encontrado a ti. Y e de confesar que me ha encantado ve tu blog, que es precioso que ese maravilloso niño te seguira sorprendiendo cada segundo, y a partir de ahora te seguire. Y sabes eres una de las pocas personas que me han ayudado a entender mi dolor, y creo que ya se como poder compartirlo sin tener que pensar que soy una incomprendida. A partir de hoy boy a escribir yo tambien mi propio blog dedicado a ella mi princesa.

Muchas gracias de corazon.

Jessy

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Jessy!!!!!!!!! Què alegrìa que te hayas decidido a hacer un blog para tu hija. Es como un regalo! El dìa de mañana, ahì verà plasmado todo lo que vos quisiste decirle. Si necesitàs ayuda, escribime!!!
Gracias por pasar!!!!

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...