miércoles, 21 de enero de 2009

Y te lo enseñè yo...

Y estoy orgullosa porque asì podràs leer los mensajitos de "SOS UN CAMPEON"; "TE QUIERO PRINCIPE", etc. que pongo en una servilleta o en el papel de aluminio del bocadillo que llevàs al cole.

Sos tan lindo!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Gara dijo...

Qué bien! Qué maravilla Tomi! Eres un campeón!

Isabel dijo...

Hola Laura, que bien lee Tomás, tan seguidito, Ginés todavía lo hace muy despacio, todavía no tiene asimilada las trabadas, y le cuesta entender lo que lee si la frase es larga. Pero viendo a Tomás, veo que todo llega. Gracias por el video, es fantástico. Un besito . Isabel.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gara! Gracias! A èl le encanta que le digan eso!!!!!!!!!!!!!!

Isabel: Tomi tiene afectada la comprensiòn y muchas frases hay que repetirlas o explicàrselas para que las comprenda. Pero mira... mi hija de 12 tampoco comprende todas las frases ni yo tampoco muchas veces jajaja. Ginès lo podrà hacer como todos!! Ya veràs! Gracias por el comentario!

STIVY dijo...

FELICITACIONES TOMY!!!, Y TAMBIEN A TU MAMA, POR LA CONSTANCIA DE ELLA Y POR TU VOLUNTAD DE APRENDER.
MAS ALLA DE LA GENTE QUE PUEDA AYUDAR, SI NO HAY CONSTANCIA, SACRIFICIO Y ENTREGA NO DA RESULTADOS, PERO ENTRE UDS HAY UN PUENTE GIGANTE QUE HACE QUE LOS APRENDIZAJES SE DESLICEN Y SEAN FRUCTIFEROS COMO LO SON.
EL AMOR DE LA FLIA UNIDA, LOGRA LOS MEJORES RESULTADOS.
ADELANTE CAMPEON!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Silvi!!!!!!! Gracias!!!!! Alguna vez voy a buscar el librito que Joa le regalò a Tomàs, cuando ella todavìa era muy pequeñita y se lo voy a dar para leer tambièn. Lo tengo guardado porque no quise nunca que se perdiera o se rompiera. Es una joya amiga, como tu familia y vos. Te quiero mucho!

Andrea dijo...

que lindo tomás! me encantó escucharlo leer! es un progreso enorme! Gracias laura por tus palabras de aliento y apoyo siempre :)

Besos a los dos!!

wendy michelle dijo...

lau.... me lo dejas comer?????????????? es que lo quiero morder!!! que bien lo hace!!!!!!! que orgullosa me siento de el!!!!!!!! y de ti claro por la dedicacion! pero sin dudas TOMI ES UN CAMPEON!!!!!!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Andrea!! gracias a vos!!!!

Wen!!! ¿què te puedo decir? Sos mi HERMANA, màs que amiga y madrina de mi prìncipe.
Èl y yo estamos orgullosos de vos.
Gracias de verdad.

Ana dijo...

Q contenta me puse al ver el video!!!Estoy sorprendidísimaaaa, q maravilla Laura!!Tomiii es increible!!!Y q vozz de hombretón q tieneeee,jaja! :)) aainss, de verdad esto me alegró el día, la semana, el mes y todo!!

Mil besos y sí q se puede, van a x más y yo estoy segura de q van a lograr todo lo q se propongan!!!


Eres una madre corage!!!

Graciela dijo...

TOMI LEES QUE ES UNA MARAVILLA!!! ohhh qué precioso. Laura vá muy bien!!!...si habré renegado con la menor o mi Dios!!!...terminado el secundario y preparándose para la universidad, tengo que retarla a veces!!!...el camino es largo, todo lo puede lograr ya verás!!!

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...