jueves, 1 de enero de 2009

A veces uno necesita un espejo...


Tomi... yo siempre los miro a ustedes y a papà. Me fijo en lo que necesitan, lo que les gustarìa. Estoy pendiente de todo. Ayer, papà estaba charlando con Agustina y le contaba que habìa visto un mòvil que le gustaba en una revista. Tu hermana le preguntò còmo era y papà dijo "no te lo dirè porque tu madre saldrà corriendo a tratar de comprarlo". Es verdad!!!!!!!!!!!!!!.

Es bueno pensar en el otro, pero tambièn es bueno que nos pongamos un espejo frente a nosotros mismos. A veces necesitamos vernos y darnos cuenta de todo lo que necesitamos. No solamente en la parte fìsica (un nuevo corte de cabello, cambio de color, alguna crema para el cutis, etc.). A veces necesitamos "meternos" en nosotros mismos y decir ¿què queremos para nosotros?. O... ¿què estamos necesitando o tenemos que cambiar?. A lo mejor necesitamos comenzar a valorarnos màs, o a no hacernos tantos problemas, o a descartar cosas que no nos hacen bien... Hay momentos en que uno se da cuenta que el que màs nos necesita somos nosotros mismos.

El autovalorarse, respetarse y mimarse, es muy importante para el alma. Gracias a Dios no sos un niño que agreda ni se autoagreda. Pero... ¿sabès cuàntas veces me autoagredì? Y no necesariamente uno se lastima fìsicamente. No fui justa conmigo misma y no està bien. No lo hagas Tomi. Como siempre te digo: SOS MUY VALIOSO y por eso, ahora que comienza el año, comencemos bien!!!.

Y gracias por decirme que estaba guapa con mis reflejitos jajaja.

2 comentarios:

Nono Castro dijo...

Ese espejo que tantas veces olvidamos deberíamos llevarlo en un bolso con nosotros, en nuestro bolsillo del pantalón, de la camisa. Usarlo, un espejo X muchos aumentos, tantos como nos hagan falta cada vez. Mirarnos, vernos y entender que no somos perfectos pero si lo mejor que tenemos, que si nos cuidamos es el único egoísmo legitimo, pues nadie da lo que no tiene. Tenemos la obligación de ser felices. Esa felicidad es el regalo que podremos compartir.

A, se me olvidaba. Feliz año este que comienza, es tu obligacio.

Saludos desde una Isla redonda que se llama Gran Canaria

mi campeona dijo...

Muy interesante el vídeo que has compartido. y muy bonito el análisis para Tomy.

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...