domingo, 4 de enero de 2009

UNA MONTAÑA DE ALEGRIA INVADE NUESTRA CASA TOMI!!

¿Y sabès por què? Solo porque tengo fe que este nuevo año serà buenìsimo!!!. Hay cosas que no cambian... a pesar de los años. Una de ellas es el amor que nos tenemos con papi. La complicidad, el respeto, la armonìa... es un clàsico!. Tampoco cambia la alegrìa que todos los dìas vemos en casa. La sonrisa, el buen humor, las bromas y las payasadas son tìpicas de esta casa. Y NO QUIERO QUE CAMBIE NUNCAAAAAAA!!!. Hoy, volvìamos con papi y ustedes de pasear y hablàbamos de LOS TRES CHIFLADOS. Es una pena que ya no estèn sus capìtulos en pantalla. Tantas generaciones los vieron y se divirtieron. A pesar de que se veìan en blanco y negro, eran torpes y muy previsibles, ¿quièn no se acuerda de todo lo que decìan?. Cuando pasamos por la costa, papi ràpidamente se acordò del famoso "el mar!!! paso a paso... centìmetro a centìmetro" jajaja. Y, como preparè una tarta de chocolate (para la golosa de tu hermana pequeña), le dije "como sabìa que venìas... te preparè un pastel" jajaja. QUE LINDO!!! Son cosas simples que nos hacen felices todos los dìas hijo mio!

3 comentarios:

Maite dijo...

Y que esa alegría dure todo el año, hasta que os la pueda desear de nuevo :)
Somos afortunados, sabemos apreciar las mínimas cosas por las que ser felices, no tenemos prisa por encontrar motivos para sonreir... Un beso enorme y que las sonrisas sigan.

Andrea dijo...

se nota que no sólo invade la casa sino también sus corazones!
eso es lo mejor, la felicidad, las ganas de seguir riendo, de vivir!
que lindo ver estos títulos!!
:D


Besos!!!
felices reyes!!

La Sonrisa de Arturo dijo...

Hola Laura:
!Ojalá esa montaña salga por la ventana!!
La reunión del FVI se convocó en relación a la futura ley de educación especial de Galicia...nefasta, la verdad. Estoy segura que en el momento que se necesite, los miembros de tu zona organizarán reuniones para tratar los temas que surgan. La verdad es que fue muy agradable, yo no conocía a nadie y me pareció muy interesante.
Saludos,
Esther

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...