martes, 13 de enero de 2009

Una M significa muchas cosas...


Hoy en un postrecito vino una letra M y me dijiste "MAESTRO". Y yo pensè, la M puede ser de MAESTRO, porque cuàntas cosas enseñamos a nuestros hijos y màs a los hijos especiales. Pero tambièn, M de:




Mujer maravilla - porque las mamàs nos convertimos muchas veces en eso.

Modista - porque hasta tuvimos que aprender corte y confecciòn para hacer disfraces, ropa para la muñeca.

Mentirosas - porque cuàntas veces tenemos que cubrir a nuestros hijos cuando no quieren hablar con alguien o no quieren hacer algo

Mujer - aunque nos olvidamos muchas veces de serlo para ser solamente mamà

Mayor - a pesar de la edad no me siento asì.

Mundo - porque somos para ustedes EL MUNDO, como son ustedes para mi.

Milagro - Porque necesitamos un milagro para llegar a fin de mes, para que te aprueben en un exàmen, para que consigamos un medicamento (como le pasa a tantos niños!!)

Molestas - cuando te pedimos 100 veces al dìa y, por favor, que arregles tu habitaciòn o que recojas tus juguetes.

Miedo - porque todas tenemos miedo a todo...

Momia - tu papà me dice que soy una momia cuando recuerdo cosas de antes !! jajaja. Como si èl fuera un niño...

Mordaza - a veces tendrìa que ponerme una en mi boca para no decirle a los amigos de mis hijos unas cuantas cosas... Me quedo MUDA para no meter la pata, pero hay cada niño hoy en dìa!!.

Mediadora - entre tu papà y vos para que te deje hacer algo; entre la maestra y vos para que te comprenda!!; entre la gente y vos para que no te juzguen mal...

Y podrìa seguir con tantas otras... Ah! antes te pongo algo que me dijeron hoy: soñar con un MOZO DE ESCUADRA (TAMBIEN TIENE M) AUGURA SUERTE, EXITO Y PROMESA DE DINERO. Asì que ojalà que mi sueño sea hoy con eso!!! jajajaja. Bueno, otro dìa te cuento que en estas cosas obviamente no creo.

La M no es solo una letra. Es una MARAVILLA QUE PODAMOS VER COSAS LINDAS EN ALGO TAN SIMPLE!








11 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Maravilloso!!!

¡¡Me encantó!!

Cuántas cosas encerradas en una letra!!

Un besote!

mi campeona dijo...

Que lindo y real tu post de hoy, creo que todas nos identificamos.
besos

Yoly dijo...

Tremendo post. LIIIIIIINDO.

Besos

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Ivana, Campeona y Yoly: ¿què me pueden decir ustedes màs que "M"aravillas. Si me enseñan todos los dìas a hacer "M"alabares para hacer todo mejor y "M"às que necesarias para poder seguir, sobre todo cuando se extraña un poco màs a la familia.
GRACIAS DE VERDAD! Una argentina muy agradecida por estar en España pero 100% argentina y con amor tambièn a su Paìs

Sandra dijo...

me parece muy buena idea lo que me planteas de mercedes milça en mi blog, cuenten conmigo para lo que sea, ya es hora de que se conozca la realidad de nuestros niños,

un saluditooo desde Gran Canaria

Gara dijo...

Muy bonito post. Un abrazo!

Graciela dijo...

has descripto de manera genial, muchas cosas que las mujeres o mamás hacemos, sentimos...que nos diferencian de la P, no soy feminista pero gran trabajo el de las mamás, ocupándonos de todo para que el hogar funcione bien, ocupándonos de la escuela, de la ropa, de la comida...tienen mis besos!!!

La Sonrisa de Arturo dijo...

Laura, ya contacté con Maite, a ver que organizamos entre todas..jejej gracias por el aviso.
!Qué linda la M, Laura!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias por ayudar!!!!!

~Zurama~ dijo...

Un post maravilloso! Y la canción de tu Bitácora me fascina. Es "She" de Charles Aznavour. Presiosa!! Y perfecta para tu blog.

:D

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Gracias Zurama... vos sabès que esta canciòn me pone triste porque la escuchaba cuando una presentadora de la tele estuvo muy enferma y luego muriò. Como soy una esponja, lloro por todo. Me alegro que te haya gustado porque lo que intento es buscar algo que las haga sentir còmodas. Besos