sábado, 10 de enero de 2009

Todos queremos hacer lo mejor posible...


Hay momentos en la vida que se nos complica un poco. Cuando tenemos nuestro primer hijo, cuando tenemos el segundo... el tercero; cuando comienzan las clases, nos mudamos... todos son cambios que nos producen muchas cosas. Sobre todo, desorganizaciòn, ansiedad, tener que modificar muchas cosas y a veces, todas al mismo tiempo.

No siempre la gente nos comprende y muchas veces "hablan" sin saber. Nadie està en tu lugar para poder opinar con criterio. Muchas veces nos dicen lo que deberìamos haber hecho y lo que no deberìamos haber hecho. No se toma en cuenta el esfuerzo, lo que nos costò conseguir lo poco o lo mucho que obtuvimos. Solo se hace notar lo que està mal.

Yo siento que, con mucha gente, nunca me saco un diez. Y mirà que me esfuerzo eh? jajaja. Con el tiempo aprendì a que, asì como ellos me critican, yo tambièn los critico a ellos al hacer ver que estàn equivocados. Y los dos tenemos derecho.

Tomi... vos siempre tenès que actuar con honestidad intelectual. Eso lo dijo una vez una persona que sabe mucho y se referìa a que vos hacès las cosas estando seguro de que estàn bien. Como dice Mafalda, la mitad del mundo critica a la otra mitad.

Te quiero y estàs muy guapo con tu nuevo corte de cabello.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Saluditoss Laura desde Gran Canaria

Andrea dijo...

lo importante siempre es querer hacer las cosas lo mejor posible y de manera sana. Y mucho mas para nuestros hijos, obvio que vamos a equivocarnos, pero los errores nunca son malos, al contrario.. nos hacen ver como mejorar nuestro ser.

Saludos!!

ANDREA

viviana dijo...

Lo que decía en mi último post, como me criticarán!!!!, porque controlo la gaseosa que toma Danko, es que no saben de obsesiones, de que luego se alteran en su sueño, de que pueden vomitar de tan llenos porque Danko no mide su llenura, en fín sabes que la crítica está ahi, creo que es mejor ignorarla.

Besos.............Vivi

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Sandra: Què ganas tengo que ir para allà!!!! Gracias por volver!

Andrea: Es lo que digo siempre. Uno aprende todos los dìas, y por ellos damos todo.

Viviana: Justo leì hoy tu post y dije: a todos nos pasa!!! Gracias!

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...