viernes, 9 de enero de 2009

CARTA A MI HERMANO... (DE PARTE DE TU HERMANA AGUSTINA)



QUE TOMI SE RECUPERE PRONTO!




HOLA TOMI!! SOY TU HERMANA AGUS. QUIERO QUE TE RECUPERES PRONTO PARA PODER HACER MAS COSAS JUNTOS. QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE AYUDARE EN LO QUE QUIERAS POR TODO EL MUNDO .TE LO PROMETO. SOS EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO, AUNQUE TENGAS UN PROBLEMA.


ESO... NO IMPORTA!!, PORQUE SIEMPRE SERAS EL MEJOR. Y A MI ME GUSTA TAL Y COMO ERES COMO SI NO TUVIERAS UN PROBLEMA. ESO ME DA IGUAL. YO SIEMPRE TE QUERRE PORQUE SOMOS HERMANOS. PARA SIEMPRE... EN TU VIDA Y LA MIA. CUANDO QUIERAS AYUDA, SIEMPRE LA TENDRAS Y, AUNQUE NOS PELEEMOS, HAREMOS TODO JUNTOS. LOS 3 HERMANOS. TU, SOFIA Y YO ...SEREMOS INSEPARABLES!!. RECUPERATE PRONTO HERMANITO.


TE QUIERE:


AGUS*


Nota de mamà: ESTOY ORGULLOSA Y LLENA DE EMOCION POR TENERLOS A LOS TRES. Gracias Agustina por hacernos tan felices!!

6 comentarios:

LAURA dijo...

Agus... sos alguien muy especial para LA LINDA FAMILIA. Yo se que ese amor que sentì por Tomi es algo muy fuerte y QUE SERA PARA SIEMPRE. Te quiero hasta el techo!!! Mamà

Fabi dijo...

Laura!!!!!!!
Agus me hace emocionar mucho!!!!
Aún recuerdo la carta que le escribió el año pasado...
Es una dulce!!!!!
Gracias por compartirlo!!!!
Fabi

Lic.Rossana Zanini dijo...

Agus, sos muy buena hermana. Te felicito. !!! Con los hermanos pasa eso, nos peleamos pero los amamos tanto ,que todo pasa , son los mejores !!!. Los necesitamos para jugar , para divertirnos , para tantas cosas que lo iras descubriendo con el tiempo.
Tenes el privilegio de ser la mayor eso te permite verlos crecer y ayudalos , acompañarlos y enseñarles todo lo que vos ya sabes.
Sos un orgullo para tu familia!!!
FELICITACIONES PRINCESA !!!

Anónimo dijo...

MUY BIENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
AGUS SOS UNA ÍDOLA!!!!!!!!!!!
AMÁ SIEMPRE A TUS HERMANOS!!!!!!!
BESITOS
ROCÍO DE BENDICIONES
ESTHER

LAURA dijo...

Gracias Fabi y Ro por el comentario!! A Agus le encantò!

Mónica Galante dijo...

Que lindo Agus, tu hermanito ha de estar muy orglloso de vos. Besos. Tatines