miércoles, 20 de febrero de 2008

Tomi... te regalo un manual de cosas lindas

En ese manual te voy a apuntar todas las cosas que te digo antes de dormir, cuando te baño, antes de ir al cole...
Por ejemplo dirìa: "dormì tranquilo que mamà te cuida" o "un abrazo de oso secador" (que te envuelve con la toalla para que no tengas frio) o "decile a la Seño que me llame, si estàs triste y mamà va volando a tu rescate!!" o cuando cerramos la puerta y decimos "ya estamos en casa calentitos y protegidos".
Y yo me voy a apuntar en mi corazòn cuando me decìs "¿te papo?" para que te tape yo y solamente yo y te de un besito de buenas noches. Esos hoyos que se te hacen en las mejillas señal de que estàs feliz!!. Tambièn voy a guardar la frase TE QUIERO MUCHO MAMA, porque es lo màs lindo que escuchàs en el dìa y te dan ganas de decir DIOS MIO!!! QUE AFORTUNADA SOY!!!. Què importa si me dejen todo tirado, si el postrecito arruinò el edredòn de tantas veces que se cayò encima! jajaja. Cuando duermen siempre digo lo mismo: MAÑANA SERE MUCHO MEJOR COMO MAMA. MAÑANA VOY A EMPEZAR A HACER DISTINTA. Porque antes que nada, son NIÑOS y lo que màs me gustarìa que apuntes en tu manual y en el mio es YO FUI FELIZ MAMI CUANDO ERA PEQUEÑO. Eso para mi es el mejor recuerdo que puedo guardar de ustedes y esta tan hermosa època!!

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...