martes, 30 de diciembre de 2008

Ya llega el 2009 y seguimos juntos màs que nunca!!


Ay Tomi!!!!!!!!!!! Ya llega el 2009 y estamos juntos!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Què màs podemos pedir?. Si pudiera detener el tiempo!!!!!! Si yo pudiera tenerlos a los tres para siempre conmigo, rièndonos, jugando juntos, cantando en el coche, corriendo por el pasillo, comiendo palomitas... como hicimos todo el año!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esas sonrisas que tienen en TODAS LAS FOTOS son de verdad!. No estàn retocadas con ningùn programa de ordenador. No se las pido para sacar la foto. Les sale natural!. Y es porque se les nota que son felices. Y por eso, Tomi... MISION CUMPLIDA ESTE AÑO. Estamos sanos, estamos juntos y somos y seremos siempre LA LINDA FAMILIA.

Pidamos juntos, mi prìncipe, que todos nuestros amigos queridos DE LOS BLOGS: Joaquìn, Violeta, Danko, Nico, Valen, Xavier y Gabriel, Tatìn, Agustìn y Mario, Naranjito, Saùl, Super J., Luisfer, Arturo, Pablo, Cova... y los de siempre: los que estàn y estaràn en nuestro corazòn... QUE SEAN MUY FELICES! QUE TENGAN TODO LO QUE NECESITAN, QUE SONRIAN SIEMPRE Y QUE LOGREN AVANZAR MUCHO MAS QUE HASTA AHORA!.

Por un año ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un año con un mundo como el de Aladìn!. Vamos a pedirlo con fuerza!!!!!!!!! Los deseos se cumplen cuando se los pide asì!!!. Te quiero mucho gordo mio!!!!!!!!!! Y recuerda! que aunque tenga las piernas rotas, subirè la montaña para ayudarte!!!!!!!!!!!!



8 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

!Muchos besos!Os deseo millones de esas sonrisas maravillosas.

Esther

mi campeona dijo...

Eso es ser feliz!, cuantos niños quisieran estar asi, verdad??, y con esto me aflora el abandono, la pobreza y desde luego la triste enfermedad de un hospital. SER FELICES FAMILIA!!!

Yoly dijo...

Amiga les deseo lo mejor para este nuevo año que pronto llegará. Que todos sus sueños se hagan realidad y que llegue el nuevo año lleno de mucha salud, amor, paz y felicidad.

Besos

La Mamá dijo...

Laura:
Muy feliz año para tí, para Tomi y para toda tu familia. Que sigamos avanzando cada día más, con energía, espíritu y amor. TODOS MIS ABRAZOS PARA Tí! Paula

~Zurama~ dijo...

Que chula la nina, como lo ayuda, para que ternine rapido y le toqye a ella de nuevo!

Feliz 2009!

Miguel, autismo y lenguaje dijo...

Hola Laura, ay! yo quiero lo mismo, "Si pudiera detener el tiempo!!!!!! Si yo pudiera tenerlos a los tres para siempre conmigo, rièndonos, jugando juntos, cantando en el coche, corriendo por el pasillo, comiendo palomitas... " Muchos días a Inma, mi hija pequeña le aprieto la cabeza hacia abajo y le digo, no crezcas más, te prohibo que crezcas, ella siempre se ríe y me dice mami aprietame para que no crezca y luego me explica con sus 5 años que tiene que hacerse mayor, yo le digo que lo entiendo pero al día siguiente me dice, mami apriétame... Ojalá se pudiera para el tiempo, Miguel está en una etapa preciosa de su vida, Roberto también y la peque..., imagínate. En fin mientras no podamos para el tiempo seguiremos a su lado. Un abrazo y Feliz año, Inma

Sabrina Isabel dijo...

Vine a conocer a Tomi y me encontré con una mamá maravillosa!!!Yo soy la mamá de Nacho,Su blog es Dame tu Paz.
Gracias por compartir todo lo lindo que día a día queres enseñar a Tomi!
Feliz 2009 y desde ahora te sigo!!!!

Sabrina Isabel dijo...

Elegimos las dos En mi corazon tu viviras,yo no la consegui en castellano!Que lindo es escucharla en tu blog!!!

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...