viernes, 26 de diciembre de 2008

La teorìa del cuadrado


Un cuadrado tiene cuatro lados iguales. Uno representa a papà (que para mi es mi compañìa, mi apoyo, un sentimiento eterno, y tantas cosas que serìa complicado explicarlo con palabras). Los otros tres lados son representados por ustedes: Sofìa, Agustina y vos. ¿Què te puedo decir de ustedes?. SON MI VIDA! No terminarìa màs de expresar lo que son mis niños para mi.

Como veràs, los cuatro son iguales para mi, como los lados de un cuadrado. Si alguno faltara, ya no serìa un cuadrado, como no serìa yo feliz tampoco.

Con un cuadrado podès hacer miles de cosas: una tarjeta, donde ponès cosas tan lindas. Una caja, donde guardàs todo lo que te gusta o es muy valioso. Una mesa, y alrededor de ella podemos sentarnos en familia para compartir momentos maravillosos.

Tantas cosas se pueden hacer con un cuadrado!! Yo estoy en el medio para poder verlos a los cuatro. Para cuidarlos, para comprenderlos, para escucharlos y para ayudarlos.

Nunca seremos un triàngulo ni un rectàngulo jajaja Y menos un cìrculo! Voy a intentar que eso no suceda hijo mio!.

3 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

Jejej!
Yo nunca lo había visto desde esa perspectiva...me apellido Cuadrado..
Una teoría interesante, la verdad

viviana dijo...

Que interesante lo que pones, en un cuadrado todos estamos a la misma distancia, nadie mas que el otro.
Un abrazo y estuve navegando por tu blog, espero nos sigamos comunicando.
Viviana

mili-violeta dijo...

Muy bonito, me gusto mucho, yo estoy como tú en el centro pendiente de todos.
Besos y abrazos para toda la familia.

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...