miércoles, 22 de octubre de 2008

SUPER J. TE HIZO FELIZ TOMI!!


Ayer tuviste el cumple de un niño que decidì llamar SUPER J.
Aunque ya conocemos otro, que es el hijo de mi querida amiga YOLY, nuestro SUPER J. tambièn es un super hèroe.

Como todo super hèroe lucha para salvar a los que lo necesitan. Y te ayudò a integrarte invitàndote a su fiesta. Es la primera vez que te veo tan cerca de los demàs, comiendo patatas fritas, haciendo pompas, rièndote de lo que hacìan, dicièndome que ibas a jugar con...

Nos fuimos de la fiesta tan agradecidos, tan llenos de alegrìa, sabiendo que hay un SUPER J. en la Ciudad que tenìa una misiòn y la pudo cumplir.

Por eso GRACIAS A SUS PAPAS, POR SU SENSIBILIDAD, POR ESTAR SIEMPRE y porque te invitaron y asì pudimos ver que SE PUEDE!.

4 comentarios:

La Mamá dijo...

Laura, ¿cómo te puedo transmitir la emoción que tengo con este post? Solo decirte que creo que debe haber sido hermoso, hasta las lágrimas... Espero que sean miles de invitaciones en su vida!!!!
Con enorme cariño, Paula

Mónica Galante dijo...

Esas son las maravillas que nuestros hijos especiales nos regalan a partir de su convivencia en sociedad. Vamos LAU!!!

Yoly dijo...

Que lindo que Tomi pudo disfrutar mucho y que bueno que cuente con un tocayo por allá.

Besos.

viviana dijo...

Hola amiga, después de leer este postme doy cuenta que la gente cuando quiere ayudat lo hace...... ahora te sugiero que tu invites al amiguito de Tomy, la pasaran genial!!!.
Estoy pendiente del ascenso de tu niño y me alegro mucho.
Les mando todo mi cariño
Viviana.

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...