sábado, 4 de octubre de 2008

¿Què provoca ponerte una etiqueta?


Hace unos dìas, una mamà me dijo que a su hijo lo vestìa siempre con una camiseta que decìa: YO TENGO AUTISMO. COMPRENDEME...". Por supuesto que èsto tiene sus cosas buenas y malas. Por un lado, el que lo lee no te trata mal porque a lo mejor no pudiste esperar en la caja del supermercado. Tambièn puede pasar que des làstima, y eso no es bueno. Yo no quiero que te tengan làstima. Quiero que te ayuden, que te guìen para que salgas adelante.

Y por otro lado, tambièn puede pasar que muchos se burlen y que ya no te nombre como TOMAS sino como el chico autista.

Prefiero haber mirado mal a la persona que te gritò en el supermercado, porque a los tres años tocaste todas las verduras ante un descuido mio. Aunque no tuvieras autismo, no dejàs de ser un niño a esa edad y no hay que indicarte las cosas en forma agresiva.

Prefiero que te conozcan sin conocer el nombre del problema, porque nadie puede etiquetar a un niño.

Prefiero pensar todavìa que no hay gente tan insensible que se burle de vos por algo que puedas hacer mal. Aunque se que èsto sì existe, prefiero ser imaginando que nadie puede ser tan cruel.

Prefiero que te esfuerces en ser cada dìa mejor y que NO TE DEN VENTAJA. Vos podès! y todos los dìas me lo estàs demostrando.

Prefiero ponerte en la camiseta YO AMO A UN PRINCIPE y con el logo que te hizo con tanto cariño tu madrina.

Te quiero mi gordo super hermoso!!



1 comentario:

Sandra dijo...

muy bonito!, lo de las etiquetas me da igual, todos las tenemos o las hemos tenido, y en el fondo no importan.
un saludito desde Gran Canaria